jueves, 2 de abril de 2015

Cosas que los hombres encuentran sexy

En el mundo actual la mayoría de las personas están de acuerdo en que los hombres y las mujeres tienen los mismos derechos y obligaciones, pero lo cierto es que ambos son biológicamente diferentes y complementarios. 



Siempre se ha dicho que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, eso se debe a que somos distintos y pensamos distinto. 

Hay cosas que las mujeres hacen que resultan rutinarias pero que para ellos son sensuales. Aquí te damos una lista de las actitudes que ellos encuentran sensuales, y que quizás no lo sabías. 


1. Estirarse 
Despertar de un sueño reparador o de una rica siesta y estirar los músculos es una actitud que los vuelve locos. Es natural, elegante y sensual, y provocará que se le pasen mil imágenes por su cabeza. 


2. Enojarse 

No hay ninguna explicación científica que demuestre por qué a los hombres les parece tan sexy una mujer enojada. Sin embargo, es algo que no pueden controlar. Aunque no hay que exagerar, a nadie le gusta la gente que anda huraña todo el día. 


3. Estar mojada 

Puede sonar a fetiche, pero a los hombres les encanta ver a mujeres mojadas bajo la lluvia. Quizás sea por lo que implica de forma posterior: tener que sacarse la ropa para dejarla secar al lado de la estufa. 


4. Pelo despeinado 

Las mujeres suelen pasar frente al espejo viendo el estado en el que se encuentra su cabello. Sin embargo a ellos les encanta el pelo al natural, libre y algunas veces despeinado. 


5. Comer 

Si eres de las que no cuidan todo el tiempo lo que comen y puedes comer sin cuidado una hamburguesa de vez en cuando, ten por seguro que te considerarán un poco más sexy. Lo espontáneo y natural seduce. 


6. Correr 

Que estés en movimiento, practicando running o algún otro ejercicio los volverá locos. Te hace ver como una mujer fuerte y con metas claras. 



7. Sudar

A las mueres no les resulta agradable andar sudadas por la vida, pero parece que a ellos sí les resulta interesante verlas en estas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario