martes, 28 de abril de 2015

Baja de peso con estos consejos

Siete consejos profesionales de ejercicios para quemar grasa que te hará más fácil tu rutina para bajar de peso. Indepentientemente de cual ejercicio practiques sigue estos sabios tips a la hora de entrenar como un verdadero atleta: 

1. Calcula el tiempo del bocado antes del ejercicio 

Comer una barra de proteína baja en carbohidratos 90 minutos antes de hacer ejercicios para quemar grasa por que te permitirá ejercitarte por mayor tiempo y con mayor exigencia (lo que significa quemar más grasas). Sin embargo, esa marca de 90 minutos es crucial, ya que si comes un poco antes de iniciar el ejercicio, la sangre llegara a tu estómago, lo cual disminuirá tu rendimiento. 


2. Respira por la nariz, no por la boca 

Inhalar y exhalar por la nariz, en vez de hacerlo por la boca te ayudará a estabilizar tu ritmo cardíaco y (al igual que el bocado antes de los ejercicios para quemar grasa) aumentará tu resistencia para perder grasa abdominal. El resultado, te ejercitarás por más tiempo y quemarás más grasas. No te desanimes si al principio no se siente normal – ten en cuenta que se requieren de entre seis y ocho sesiones de entrenamiento para perfeccionar esta técnica. 


3. Haz cardio al final 

Haz ejercicios para quemar grasa de fuerza antes de hacer cualquier trabajo cardiovascular. ¿Por qué? Al cuerpo le toma alrededor de 15 minutos de calentamiento para empezar a quemar grasa. Esto quiere decir que durante 30 minutos de bicicleta realmente se queman grasas durante los últimos 15 minutos. Sin embargo, si lo primero que haces es levantar pesas, en el momento que hagas bicicleta tu cuerpo ya habrá entrado en calor, permitiéndote quemar grasa todo el tiempo. 


4. La Variedad es valiosa 

Si haces exactamente el mismo trabajo cada que vayas al gimnasio, tu cuerpo se adaptará a la rutina – y después de un tiempo dejara de quemar la misma cantidad de calorías. Entonces, que tal si un día trotas, el día siguiente montas bicicleta o haces natación; o si haces pesas y empiezas a trabajar desde los hombros hacia abajo y al día siguiente trabajas desde las piernas hacia arriba. Lo importante es mantener el cuerpo siempre a la expectativa de diferentes ejercicios para quemar grasa. 


5. No te pongas cabizbajo 

Recostarse sobre los manillares de una bicicleta estática disminuye la cantidad de oxigeno que el cuerpo puede tomar, disminuyendo el proceso de quema de calorías. Las barras y manillares están hechos para mejorar tu balance y no como un soporte. Si el ejercicio no te permite agarrarte bien, disminuye la intensidad. 


6. Entrena abdomen, cintura, caderas, y piernas en intervalos 

La mejor manera de practicar ejercicios para quemar grasa es trabajando lo más duro durante el mayor tiempo posible. Sin embargo, si estás hasta ahora empezando a ejercitarte, la mejor opción es el entrenamiento por intervalos. Dos minutos en la caminadora, digamos, a una velocidad de 10 kilómetros por hora, seguido por dos minutos a 5 kilómetros para luego aumentar a 7 kph (y así sucesivamente) durante unos 20 a 45 minutos eliminara algunos kilos y te dará resistencia. Eventualmente, serás capaz de aumentar los periodos de alta intensidad (y disminuir aquellos de baja intensidad) hasta que logres que toda la rutina se desarrolle a la máxima velocidad. 


7. Agrega algo de peso invisible 

Es un hecho: cuanto mayor sea tu tono muscular, quemas una mayor cantidad de grasas- incluso cuando estas sentado en reposo. Entonces, en caso que no tengas tiempo para entrenar con pesas y hacer ejercicios para quemar grasa cardiovasculares, te recomendamos hacer algunas flexiones para trabajar bíceps y aumentar el ritmo haciendo pesas de dos o tres libras de peso, mientras haces ejercicios como caminar o subir escaleras. Esto te va a ayudar a construir músculos y a quemar más grasas de lo que normalmente harías sin las pesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario