miércoles, 11 de marzo de 2015

Gestos para seducir a un hombre


Una mirada cautivadora, un cuerpo moviéndose de manera sensual al caminar, una sonrisa que despierta encanto. Son algunas señales que se convierten en armas a la hora de la conquista. Cada mujer tiene las suyas, puede potenciarlas y añadir las que tiene, pero no sabe. Exhibirlas y lucirlas lo puede hacer cualquiera que esté dispuesta a seguir algunos consejos básicos. 




La sensualidad no solamente se concentra en lo físico. Es importante tener armonía estética, pero los gestos y las actitudes hacen parte fundamental a la hora de la seducción, y éstos pueden llegar a lograr con éxito un propósito o hacerlo desbarrancar por más belleza exterior que se refleje. “Siempre recomiendo a las mujeres que asistan a algún curso de expresión corporal ya que no todas nacen sueltas de cuerpo. Unas clases de baile hacen milagros. El cuerpo se libera, pierde esa rigidez que habitualmente tiene y se logra tener una vida más plena y desprejuiciada. El lenguaje corporal es vital para que una relación avance”, comenta la asesora de imagen española Iria Martínez Cabello. 



Consejo al caminar: 

- Un paso con buen ritmo, mantener la espalda derecha y unos zapatos bien femeninos causan una buena impresión de manera automática. 


Consejo al sentarse: 

- Sentarse de manera pausada. Cruzar delicadamente las piernas. La idea es llamar la atención de manera elegante. Nada de movimientos bruscos o antifemeninos. 


Gestos con las manos: 

- Los movimientos deben conjugarse en armonía. Al caminar, al sentarse y también al mover las manos. No se tienen que hacer gestos bruscos o exagerados ya que eso 

llamará negativamente la atención del interlocutor. Las manos deben moverse lentamente y sin acercarlas demasiado a la otra persona al hablar. 


Juegos con el cabello: 

- Una de las maneras más habituales de captar la atención es jugar con algún mechón del pelo. Suele dar buen efecto siempre que no se convierta en una obsesión o tic. Suele atraer positivamente al sexo opuesto. 


Dirección de los pies: 

- Su orientación develará a quién se prefiere cuando se está por ejemplo en una fiesta hablando con más gente de pie. Basta con que alguno de los pies se direccione hacia alguna de las personas para darse cuenta de con quién se está más a gusto. Lo mismo sucede con la dirección del cuerpo. 


Cruce de piernas: 

- Hay que prestar atención a la dirección de la rodilla de la pierna cruzada. Develará una atracción hacia el interlocutor dependiendo de la orientación que elija. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario