sábado, 28 de marzo de 2015

Formas de coquetear según la ciencia

Aunque no lo creas, la ciencia se ha ocupado de lo que comúnmente llamamos coqueteo, por lo tanto, si estás interesada en conocer métodos infalibles, no dejes de leer esta interesante entrada. 



#1 Sonreír 

La sonrisa es una forma universal de coquetear, las mujeres usamos mejor este método para coquetear, pues a los hombres les atrae más una mujer sonriente,mientras que a nosotras tanto no nos gusta un chico que sonríe feliz. 


#2 Hacer contacto visual 

El contacto visual prolongado libera feniletilamina, una molécula responsable de acelerar la atracción.Hombres y mujeres que se miran a los ojos durante más de dos minutos seguidos experimentan un incremento de sentimientos de amor apasionado. 


#3 Coquetear aún después del compromiso 

Asegura que seguir coqueteando con tu chico aún después de estar comprometidos o de casarse ayuda a mantener una relación de pareja sana. 


#4 Tocarse 

Tocar al otro es una forma de coquetear irresistible.Para organizar la forma en que tocamos a los demás cuando coqueteamos, los divide en tres categorías: toques amigables (hombro, apretones de manos), toques cercanos (cintura, antebrazo) y toques nucleares (rostro). 


#5 Identificar nuestro tipo de coqueteo 

Se identificó cinco estilos de coqueteo: físico, educado, juguetón, sincero y tradicional. 


#6 Coquetea con lo que te destaca 

Una gran manera de coquetear es haciendo alarde de algo diferente que haya en ti, por ejemplo un tatuaje o cabello exótico. 


#7 El coqueteo varía según el lugar 

Una cartilla de amor, sexo y matrimonio, debes identificar el lugar en el que te encuentras para enviar un coqueteo. No es lo mismo coquetear en un bar, en donde el otro se da más cuenta de tu propósito, que en una oficina o en la escuela. 


#8 Lo cursi no funciona para seducir 

Asegura que en el coqueteo funciona mejor una frase directa que algo cursi. Es decir, mejor prueba con“Quieres ir a tomar un café?” y deja de lado el cursi“Me tomaría un cafecito…” 


#9 Movimientos sensuales para coquetear 

Se identificó buenos movimientos para ti: con el tronco, flexión de cuello o flexión de rodillas. 


#10 Si quieres saber si tu coqueteo está dando resultado, mira sus pies 

Si no sabes si el coqueteo está dando buenos resultados, puedes investigar sus pies. Si están apuntando hacia ti o hacia adentro vas por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario