sábado, 28 de marzo de 2015

Extraños remedios naturales que funcionan


Estos remedios te van ayudar a curar desde un simple hipo hasta una infección en la orina, los remedios son tan pocos conocidos en esta época que te va a sorprender cuando lo leas, seguro tu abuela lo sabe, pero se te olvidó consultarle, hoy te decimos cuales son los más extraños y que te curan. 

Hasta los propios científicos aprobaron estos remedios caseros, así que anímate y haz la prueba, eso sí no dejes de escribirme y decirme como te fue con estos extraños, pero efectivos remedios caseros y 100% naturales. 


1) VODKA PARA EL MAL OLOR EN LOS PIES 

Seguro tiraste el grito al cielo cuando leiste que el vodka sirve para quitar el mal olor en los pies, solo debes echarle vodka a tus pies y con esto matarás las bacterias y los hogos que te producen el mal olor en los pies. 


2) CHUPAR UN LIMÓN O COMER ACEITUNAS PARA LOS MAREOS 

A muchos le pasa que al momento de ir en un auto por una carretera con muchas curvas, montarse en un tren o en un bote, el mundo le da vuelta y sienten que van a vomitar, el mejor remedio para los mareo es chupar un limón o ingerir aceitunas por su alto contenido de tanino ideal para aliviar los sintomas de las nauseas. 


3) AZÚCAR PARA DETENER EL HIPO 

Seguramente has escuchado que un susto o contener la respiración te van ayudar a librarte del hipo, pero existe uno más simple para acabar con el molestoso hipo y es comer una cucharadita de azúcar, con esto vas a eliminarlo el hipo por completo. 


4) YOGUR DIETÉTICO PARA EL MAL ALIENTO 

El yogurt sin azúcar te va ayudar a eliminar las bacterias que te están provocando el mal aliento en tu boca, pruebalo es muy sabroso y te va ayudar con tu problema de bajo a boca. 


5) MORDER UN LÁPIZ PARA EL DOLOR DE CABEZA 

Antes de tomarte cualquier analgésico para quitarte el fuerte dolor de cabeza, debes probar un sencillo remedio natural, el cual consiste en ponerte un lápiz entre los dientes sin morderlo, esto sirve para relajar los músculos que conectan la mandíbula con la sien, verás que el fuerte dolor de cabeza desaparecerá. 


6) JUGO DE ARÁNDANOS O AGUA CON SODA DE HORNEAR PARA LAS INFECCIONES URINARIAS 

El jugo de arándanos o un vaso de agua con una cucharadita de soda de hornear, van ayudarte a combatir las infecciones en la orina, ya que ayudan a eliminar las bacterias que causan la infección y crean un nivel de PH en que estas no pueden sobrevivir. 


7) ACEITE DE OLIVA PARA TRATAR LA DERMATITIS 

La dermatitis aparte de ser dolorosa, resulta muy molesta a nivel estético, para poder resolver este problema de una vez por toda, debes ponerte aceite de oliva después de bañarte en las zonas afectadas, con esto vas a hidratar tu piel y la vas a sellar para evitar que pierda humedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario