martes, 31 de marzo de 2015

Cosas que toda mujer espera de una relación

Aquí les mostramos cuatro de las necesidades generales que las mujeres experimentan al momento de iniciar una nueva relación amorosa. 





1. Queremos que nos quieran 

Sentir que alguien nos quiere y nos necesita nos da un sentido de poder y fortaleza que ni siquiera sabíamos que necesitábamos. Ser capaz de decir que otro ser humano optó por estar con nosotras y saber que al final del día, sin importar lo que pase, esa persona estará de nuestro lado, es algo increíble. 

No significa que queramos controlar a nuestra pareja, sino que existe una parte de nosotras que busca este tipo de emoción. Nos gusta estar al otro lado del teléfono escuchándote mientras nos cuentas cómo estuvo tu día o ser la persona a la que te diriges cuando no tienes a nadie más. 

Dinos lo que piensas, cuéntanos tus sueños y aspiraciones y no sólo nos hará más cercanos, sino que también hará que la conversación fluya de manera más sencilla. Sin mencionar que estarás más presente que nunca en nuestra mente. 


2. Queremos un amigo 

El tener alguien a quien mandar mensajes, con quien hablar o pasar tiempo significa mucho para nosotras. El aspecto físico de una relación romántica siempre será una necesidad, pero una relación verdadera no comienza hasta que las personas comienzan a escucharse. Deja de pensar que sólo porque te mandamos mensajes todo el tiempo estamos listas para meternos en tu cama. 

Quizás sólo estamos aburridas y queremos contarte lo malo que es nuestro equipo favorito de fútbol, la experiencia terrible que tuvimos con un conductor en la carretera o simplemente queremos contarte que vimos un perrito hermoso en la calle. No todas estamos listas para comenzar una relación apenas exista una atracción mutua, así que deja de pensar con tus partes íntimas y deja que todo fluya. 


3. Queremos sentirnos especiales 

No hay nada peor que ver a una mujer que va tras un hombre que, claramente, no está interesado en ella. 

Si un hombre realmente ama a una mujer, hará que ella lo sepa. Hará que ella sienta este amor de la manera que mejor sabe hacerlo: Le comprará flores (o chocolates, galletas y helados), la invitará a cenar, la invitará a hacer cosas divertidas, con cualquier excusa buscará la oportunidad de conocerla mejor. 
Un hombre puede hacer algo que le guste hacer y hacer feliz a una mujer, todo al mismo tiempo. Además, al final tanto él como ella tendrán intereses comunes y todo esto hará que sean compatibles. 

Así que señores, hágannos un favor: Si no sientes lo mismo que una mujer siente por ti, no dejes que te trate como un rey. Sé honesto contigo mismo y con ella, estas usando a una buena mujer y terminarás hiriéndola. Ponte en sus zapatos. Simplemente, es algo que no se hace. 

Puede que algunos digan que la caballerosidad murió, pero el karma sigue vivo y es bastante malo. Si quieres que una mujer te trate bien, trata a todas las mujeres con quienes te involucres de la manera que te gustaría que te trataran. 


4. Queremos que seas honesto 

Si no sientes nada por una mujer (una que se está entregando en cuerpo y alma a la relación) sé honesto. Deja de jugar con ella como si fuera una muñeca. Es humana, y por lo tanto seguirá sus emociones al actuar. 

Las mujeres no necesitamos tanto a los hombres como ustedes creen. Si no sientes lo mismo que ella, probablemente exista un hombre que pueda hacerla feliz, hay muchos peces en el mar y si sientes que la relación no va para ningún lado, hazle un favor y díselo. 

Todos los hombres necesitan comprender que no todas las mujeres se convierten en la loca ex-novia de la que no te puedes librar. Todas las relaciones son diferentes y todos los amores son diferentes. No juzgues a una mujer o a una relación antes de darle una oportunidad. 

Date el tiempo de conocer realmente a esa persona. Si no funciona, al menos ambos se dieron el tiempo de intentarlo. Al final, habrás tenido una linda experiencia junto a una persona única, y eso generará que tengas una vida plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario