lunes, 16 de febrero de 2015

Como descubrir que le gustas a ella

Muchas personas se hacen lío para saber si esa persona que les gusta, se sienten atraídas por ellos. Existen varias maneras de saber si le gustas a una persona.

He aquí algunas de las señales para saber si le gustas 




1) Tratará de tocarte, te saludara o se despedirá de ti con un abrazo, cuando habla contigo trata de tocarte la pierna o el hombro. 

  
2) Pasa más tiempo contigo que con sus amigas o amigos, te dedica más tiempo de lo normal, si está contigo y una amiga la llama ella tratara de ignorarla o le dirá que no quiere ir. 
  
3) Te da regalos, comparte contigo algo rico de comer, te obsequia algo que es de ella. 
  
4) Te piropea, te dice que algo te queda bien, que luces bien o que tu corte de cabello le gusta. 
  
5) Intenta caerle bien a tu grupo de amigos, si le gustas a una chica tratará de alguna manera de ser parte de tu grupo o al menos de ser aceptada por ellos. 
  
6) Cuando te acercas y estas con ella no para de sonreír, puede ser que antes que tu llegaras estaba aburrida y seria pero solo te ve y una sonrisa se dibuja en su rostro. 
  
7) Buscará la forma de comunicarse contigo para decirte algo aunque sea innecesario, si es alguien que ya te conoce o es tu amiga, tratara de comunicarse contigo ya sea por whatsapp, mensajito, mail, facebook, etc. para decirte o avisarte algo que no es de mucha importancia. 
  
8) Te tratará de manera distinta, si le gustas se comportara contigo de manera más atenta y detallista comparado con el resto de su amigos. 
  
9) Siempre le interesará lo que tengas que decirle, te mirará a los ojos mientras le hablas y le parecerá interesante todo lo que le cuentes, esa es la magia del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario