jueves, 12 de noviembre de 2015

¿Qué hace a un hombre atractivo para una mujer?

¿Sabes lo que hace que un hombre sea atractivo para una mujer? Para obtener la primicia sobre lo que realmente mueve a las mujeres, le preguntamos a la experta en relaciones Irina Firstein, LCSW en la ciudad de Nueva York. Ella nos dio un indicio de los cinco rasgos que las mujeres encuentran más atractivos, además nos ofrece consejos de cómo ponernos al día si éstos no lo describen exactamente ahora:
Atractivo #1: Ser Protector

Una mujer quiere sentirse segura bajo el brazo de su pareja, en lugar de sentir que ella es la que lo sostiene. Esa es una de las razones por las cuales las mujeres a menudo son más atraídas por los hombres que son más altas que ellas, por no mencionar más saludables y en mejor condición física, dice Firstein.

Atractivo #2: Ser estable

Los chicos sucios, desorganizados y poco estables no son los preferidos. Firstein dice que a las mujeres les atraen los hombres que son estables en la forma en que llevan a cabo y establecen su vida. Eso incluye estabilidad financiera y empleo: el éxito y el dinero realmente se convierten en un atractivo.

Atractivo #3: Ser Conversador

Aunque las mujeres prefieren un “Macho”. Ellas también necesitan un compañero que realmente las sepa escuchar y con quien puedan conversar. Las mujeres son más atraídas por hombres que hablan, oyen y responden.

Atractivo #4: Ser Caballero

Prepárese para abrir algunas puertas. Porque la verdad amigos, la caballerosidad no se ha muerto. Las mujeres se sienten más atraídas por hombres que son caballerosos y respetuosos.

Atractivo #5: Ser apasionado

No estamos hablando acerca de su estilo de dar besos, estamos hablando de la pasión por la vida. A las mujeres les resulta atractivo cuando los hombres tienen habilidades y aficiones que les apasiona en la vida, ya sea cocinar, arreglar cosas, o tocar un instrumento musical.

1 comentario: