lunes, 7 de septiembre de 2015

Por qué no tienes novia

He aquí tres de los posibles motivos por los cuales no tienen novia


1. Chico tímido, introvertido y vacilante

Esta es una de las grandes razones. Muchos hombres son tímidos, introvertidos y reacios a acercarse a una chica. Por lo que se sienten muy incómodos a la hora de acercarse a cualquier chica. El principal motivo de este comportamiento es una pobre autoestima y sobretodo el miedo. ¿Es culpa de como te criaron tus padres?, puede que sí, pero culparlos no va a solucionar tu problema, eres tu el problema y tu eres quien debe solucionarlo. Lamento decirte esto pero es la verdad. A mi me dolió mucho descubrir y aceptar eso. Si quieres saber como conseguir novia rápido tienes que vencer tu timidez para siempre.

2. Bloqueos mentales

Es cuando llenas tu mente pensando un montón de preguntas ilógicas e irreales sobre tí mismo, excusas y culpas, es decir un diálogo interno de cosas que en realidad nunca suceden. Ejemplo, Quieres acercarte a una chica y piensas “Que pensará ella cuando me acerque, me va a dar un golpe, mejor pruebo otro día. Además está ese chico a su lado y es más atractivo que yo y tal vez sea su novio (en realidad es su hermano jaja!)”, etc., Así que por pensar tonterías y dar rodeos terminas con un bloqueo mental que no te permite tener éxito con las chicas.

3. Tienes cero experiencia con las chicas

Al no intentar nada con ninguna chica tu experiencia con respecto a las chicas es obvio que será nula: CERO. Te escudas detrás del miedo y las excusas, ves a un chico exitoso con una chica y dices: “ese chico nació con suerte”. Créeme no se trata de nacer con suerte, sino de TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario