lunes, 28 de septiembre de 2015

Mentiras de los hombres


Acéptalo. Tú no eres una santa y ellos tampoco. De la misma manera que tú recurres a algunas mentiras para salir rápido de alguna situación incómoda, ellos también suelen hacerlo. El asunto es que muchas veces no mienten como es debido y por eso les atajamos sus deslices. Así que toma nota de las mentiras más frecuentes para que lo desenmascares. 




1 .“Estoy bien”. No solo las mujeres suelen usar esta frase. Si ves a tu pareja preocupada y le preguntas qué le pasa, es probable que te responda que todo está bien. No suelen soltar sus cosas al primer intento. Insiste un poco y te terminará contando.

2. “Eres la primera”. Probablemente tras algún tipo de experiencia increíble que hayas tenido con tu pareja, él te dirá que eres la primera con la que lo hace. Lamento decirte que es posible que ya lo haya hecho antes.


3. “Solo la veo como una amiga”. Si piensas que tu chico está interesado o le atrae otra mujer, no pierdas tiempo preguntándoselo, pues te responderá que para él es simplemente una amiga.

4. “Te llamo en 5 minutos”. Si lo llamas en un momento en el que está haciendo algo, es posible que te diga que te llama en un ratito. Sin embargo, sabes que lo más probable que es que pasen un par de horas antes de que se acuerde de llamarte.

5. “Estoy soltero”. Esta frase no te la dirá tu pareja por obvias razones, pero si un chico busca coquetearte en algún lugar, no dudes que te dirá que no tiene novia.

6. “Yo jamás te haría daño”. Obviamente en una situación romántica tu pareja jamás te dirá que te hará daño. Sin embargo, con el paso del tiempo cualquier cosa puede pasar y la ruptura puede terminar siendo un daño para ti.

7. “Solo saldré con ellos para cumplir”. Quieres salir a cenar con tu pareja, pero él te cuenta que ya quedó en salir con sus amigos. Así le pidas que se quede, te dirá que no tiene muchas ganas de ir pero no quiere quedar mal con ellos. La verdad es que se muere de ganas de salir con su grupo de amigos.

1 comentario: