martes, 22 de septiembre de 2015

Lo bueno y malo de trabajar con tu pareja

Trabajar con la pareja tiene sus pro y sus contras. Así como puedes disfrutar de verlo en todo momento y almorzar juntos diariamente, también pueden existir inconvenientes como volver la relación rutinaria, problemas laborales, entre otros. Conoce las ventajas y las desventajas de tener a tu pareja como compañero de trabajo:
Ventajas:

1. Intereses en común. Está claro que como pareja tienen los mismos intereses laborales. Esto los puede unir mucho y fortalecerá la relación. Posiblemente puedan proyectar su relación a largo plazo.

2. Comparten momentos. Puedes ver a tu pareja a lo largo del día y compartir cada tiempo libre u hora de almuerzo. Sin embargo, es importante no hacerlo todos los días, pues puede terminar cansándote.

3. Conocerlo en su rol profesional. A tu pareja la puedes ver en casa y en salidas o citas románticas. Sin embargo, empezar a verlo en el trabajo te hará conocer a una persona que no estás acostumbrada a ver.

4. Coordinar vacaciones. Una de las principales ventajas de trabajar juntos es que pueden planificar cuando pedirán sus días libre y planear sin problemas sus vacaciones. Al estar en diferentes empresas puede ser más complicado.

Desventajas:

1. Se pueden mezclar problemas. Es probable que tengas alguna discusión en casa con tu pareja y en la jornada laboral estén con actitudes negativas. Al momento de mezclar esos problemas, la productividad de ambos puede bajar.

2. Siempre los mismos temas. Se ven todos los días en la oficina y siempre terminan hablando de lo mismo. No hay lugar para la sorpresa ni la novedad, pues ya saben todo lo que ocurre en la oficina.3. Confunden los tiempos. Es posible que por trabajar todo el día con tu pareja, ya pienses que estuviste mucho tiempo con él y olvides compartir momentos más íntimos o especiales, como salir al cine o ir a comer a un lugar bonito.

4. Se vuelve rutinario. Despertarse, tomar desayuno, ir a trabajar, almorzar y regresar a casa se volverá una rutina. De no buscar hacer algo diferente, se llegarán a cansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario