jueves, 17 de septiembre de 2015

Cosas que son mejores si se hacen en pareja

Está muy de moda la canción que dice “soy soltera y hago lo que quiero” pero ¿realmente es así? Aunque digamos que no necesitamos a los hombres, que solas estamos bien o que para esto están los amigos y amigas, debemos aceptar que hay algunas situaciones que se hacen inolvidables si las compartimos con una pareja estable.

1. Ir al cine

Sabemos que también puedes ver una película con tus amigos o tu familia pero ir con tu pareja es irresistible. ¿O acaso no es bonito que te tomen de la mano y apoyes tu cabeza en su hombro durante la función?

2. Salir a comer

No necesariamente tiene que ser una cena romántica para que ir con tu chico sea más entretenido. No importa si comes un sandwich en la carretilla o una pizza en algún restaurante de comida rápida, comer con la pareja te hace sentir algo diferente. Además, es una buena oportunidad para conversar y pasar un momento agradable.

3. Ir a la discoteca

¿No te ha pasado que sales a bailar con tus amigas y todas están emparejadas? ¿O que todas están solteras y van a la discoteca con otra intensión además de divertirse? Salir a bailar con tu pareja es mucho más entretenido que bailar con un extraño, ya sea por la confianza o por la oportunidad de bailar pegadito sin preocuparte de las dobles intensiones.

4. Manejar por periodos largos de tiempo

Salir de viaje en pareja siempre es divertido pero hacerlo en el auto mientras uno de ustedes maneja es aún mejor. Deja de lado la idea negativa de estar sentada durante horas o de las incomodidades y mira el lado positivo: pasarán mucho tiempo juntos, podrán conversar, reírse o simplemente estar en silencio y disfrutar de la presencia del otro.

5. Hacer el amor

Aunque suene tonto, hacer el amor con tu pareja es mucho mejor que una noche de locura y desenfreno con un chico que recién conoces, sea por el momento romántico que compartes en pareja o por la confianza de decir qué es lo que quieres y no tener vergüenza de salir de lo convencional bajo las sábanas.

6. Ver el sunset

Sin duda el atardecer es uno de los momentos más románticos del día y no hay nada más lindo que compartirlo con tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario