viernes, 4 de septiembre de 2015

Cómo quemar la grasa abdominal

Para cualquiera de nosotros, la grasa del vientre parece un hecho que estamos condenados a sufrir eternamente. Sin embargo, hay estudios recientes sobre la grasa abdominal que han revelado que el tejido adiposo en el vientre, es un mal muy habitual en cada vez más sociedades. Ciertos factores comoel estrés y el sedentarismo han dado lugar a un aumento de la obesidad y una creciente preocupación por la pérdida de peso. 
He aquí algunos alimentos que ayudan a quemar la grasa abdominal

Manzanas 

Hay mucha sabiduría en el dicho, de que unamanzana al día mantiene al médico lejos. En un estudio hecho en Brasil, los sujetos que consumían tres manzanas al día perdieron más peso que aquellos que no lo hicieron. 
Esta fruta contiene pectina, un compuesto que se sabe que inhibe el cáncer de colon. Las manzanas son ricas en nutrientes y son una rica fuente de vitamina C, beta -caroteno, fibra dietética, fitosteroles, flavonoides, antioxidantes, vitaminas y minerales. 

La sandía 

En un estudio realizado por la Universidad de Kentucky, se analizó que la sandía puede tener un efecto significativo sobre la deposición de las placas de las arterias, ya que altera los lípidos sanguíneos y reduce el riesgo de aumentar la grasa del vientre. 
Otros investigadores, en un estudio observaron que los animales con los que experimentaron que tenían altos niveles de colesterol, al darles zumo de sandía, se redujo el los niveles de manera muy significativa, hasta en un 10%. Parece que no hubo disminución en la masa muscular y que la pérdida de colesterol fue debido a la pérdida de grasa abdominal. 

El tomate 

Un tomate grande contiene sólo alrededor de 33 calorías. Además, un estudio reciente dictaminó que el consumo de tomate influyó determinantemente en la cantidad de lípidos en la sangre en circulación . 

El marisco 

Cuando se incluye marisco en nuestra dieta, puede a dar lugar a una disminución de grasa abdominal y tener mejor salud. Consumir mariscos de forma regular, puede incluso evitar la ganancia de peso. 
Múltiples estudios, han demostrado que los mariscos contienen grasa monoinsaturadas. Los estudios también han demostrado que tener una dieta regular con alimentos que contengan ácidos grasos monoinsaturados puede evitar la grasa en el vientre. 

El apio 

El apio, es un alimento de calorías negativas, es decir, que con el proceso digestivo que se produce al ingerirlo, quemamos más calorías de las que ganamos. Tiene un alto contenido en vitamina C y en calcio. Además, contiene apigenina, un compuesto activo que reduce drásticamente el riesgo de cáncer de ovario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario