martes, 1 de septiembre de 2015

Cómo hacer tus zapatos más cómodos


Muchos de los zapatos que usamos y normalmente los de taco nos causan dolor, ya sea por la plataforma o por la forma de los mismos. Logra que tus zapatos favoritos no te hagan heridas con estos tips y lúcelos. 




1. Consigue la talla adecuada

A veces nos enamoramos de un par de zapatos, no los encontramos en nuestra talla e igual los compramos. Pues es un error. Lo ideal es comprar el calzado con la talla correcta, de esta forma tus pies estarán asegurados y no bailarán.

2. Ablándalos

Hay que acostumbrarse a un nuevo par de zapatos usándolos seguido. Si te quedan un poco apretados, intenta estirarlos usándolos con un par de medias gruesas. También lo puedes hacer, colocando dentro de ellos otros materiales amoldables.

3. Usa plantillas

Una de las causas más comunes de las heridas en los pies, es que el zapato te baile. Si sucede eso, el roce y la fricción constante pueden causar ampollas a tus pies. Trata de evitarlo usando plantillas.

4. Usa soportes para el arco

A veces, usar zapatos planos puede parecer una opción más cómoda, pero si tus estos no te proporcionan suficiente soporte para el arco, esto podría ser un problema. Adquiere un soporte de arco para que puedes lucir tu calzado.

5. Carga curitas para las ampollas

Nunca está de más tener un par de curitas en la cartera. Si sabes que los zapatos que vas a usar, te van a hacer herida, prevé el problema y colócate un par de curitas en la zona que siempre termina dañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario