jueves, 20 de agosto de 2015

Consejos para una boda pequeña

Planear una boda es difícil y estresante y una pequeña puede ser más complicada, ya que el hecho de que no sea grande y elegante, no significa que no desees que sea especial.
Si te vas a casar pronto y tú y tu pareja ya planearon tener una boda pequeña, entonces estos tips pueden ayudarte.

1. Sé selectiva con tu lista de invitados

Una de las cosas más importantes a considerar cuando deseas tener una boda pequeña es tu lista de invitados. Solo invita a las personas que son más importantes para ti y tu pareja y los que fueron testigos de su relación. No tienes que invitar a más personas solo por compromiso.

2. No cedas a la presión de tus familiares

Una de las cosas más difíciles de organizar una boda pequeña, es la presión que puedes sentir de los miembros de tu familia para que sea un matrimonio grande. No cedas y recuerda que es tu día y que debes sentirte lo más cómoda posible.

3. Considera una lista separada de invitados para la recepción

Si sientes que debes invitar a determinadas personas solo para mantener la paz, considera invitarlos solo para la recepción después de la boda. De esa forma, las personas más cercanas a ti y a tu pareja podrán ir a la fiesta y disfrutar del día especial.

4. Realiza una boda a tu estilo

El hecho de que vaya a ser pequeña, no significa que no tenga que ser especial. De hecho, esta es tu oportunidad de volverte creativa y pensar fuera del cubo, asegúrate que sea un día que recordarás por siempre con tu futuro esposo.

5. Pasa tiempo con tus invitados

Una de las grandes ventajas de tener una boda pequeña, es que serás capaz de pasar más tiempo con cada uno de tus invitados, lo cual no podrías hacer si tienes más de 100 personas en la lista. Aprovecha al máximo el día y asegúrate de divertirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario