sábado, 29 de agosto de 2015

Cómo empezar bien la semana

Los lunes son pesados para la mayoría de personas, no solo porque vienen de descansar el fin de semana, también porque se acumulan pendientes y no saben cómo será el ánimo de sus compañeros de oficina. 
 Lo recomendable es ir a trabajar pensando en cosas positivas y con la mejor predisposición para que no sea convierta en un día largo. Aquí te dejamos unos consejos:

1. Anda preparada. Si bien el fin de semana es para descansar y relajarse, el domingo por la noche puedes preparar algunas cosas para el lunes. De esa forma, no se te hará tan pesado trabajar ese día y podrás realizar tus pendientes con más calma.

2. Llega temprano. Toma tus precauciones y llega temprano al trabajo. Lo lunes por la mañana son bastante difíciles porque todos retoman sus actividades después del fin de semana y puede que el tráfico te juegue una mala pasada y te haga perder la paciencia. Lo mejor es siempre llegar a tiempo para poder ordenarte.

3. Toma un buen desayuno. No te escapes esta importante comida. De repente no te das cuenta, pero estar con el estómago vacío influye en tu humor y en cómo ves las cosas. Anda a trabajar bien alimentada y verás que podrás resolver tus pendientes con más claridad.

4. Mantén una actitud positiva. Si te desiertas de mal humor esto afectará todo tu día. Intenta siempre ver el lado bueno de las cosas para que tus lunes sean diferentes. Sonríe y realiza tus pendientes con ánimo.

5. Diviértete. El hecho de que se lunes, no significa que no puedas divertirte en el trabajo con tus compañeros. Puedes ir a dar un paseo en tu hora de almuerzo, conversar con tus amigos o simplemente leer un libro. La idea es que tú aligeres el día con buena actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario