domingo, 5 de julio de 2015

Pensar un futuro a su lado

La idea de tener una pareja junto a la cual podamos compartir momentos agradables durante toda nuestra vida siempre ronda nuestras cabezas. Cuando estamos en una relación, creamos un vínculo muy fuerte con la otra persona y algunas de sus actitudes nos hacen imaginar cómo sería el futuro a su lado.
1. Cuando prueba sus dotes culinarios

Que cocine algo para ti no es solo romántico y divertido sino que te hace notar su perseverancia y creatividad. Ya sea en una ocasión especial o en una parrillada con amigos, por alguna razón verlo al mando de la cocina refleja su aspecto más masculino y protector, algo que muchas de nosotras queremos en nuestra pareja.

2. Cuando juega con niños

Su lado paternal sale a relucir cuando comparte tiempo con sus sobrinos o los hijos pequeños de sus amigos. Ese aspecto divertido y cariñoso de su personalidad te demuestra que será un gran padre en el futuro.

3. Cuando lo ves durmiendo

Que la persona que amas sea lo primero y lo último que ves en el día es una de las cosas más lindas de la vida en pareja. Verlo dormir y abrazarlo te hace pensar en tener la oportunidad de estar ahí con él por el resto de sus vidas.

4. Cuando superan un momento difícil

Las situaciones complicadas son las que fortalecen las relaciones pues se requiere la capacidad de comunicarse efectivamente y llegar a un acuerdo. Sobreponerse a los problemas juntos los hará darse cuenta de lo mucho que se quieren y te hace valorarlo aún más.

5. Cuando te tiene toda la paciencia del mundo

Hay situaciones en las que las mujeres podemos llegar a ser algo desesperantes pero sabes que estás frente al hombre ideal cuando él es capaz de soportar ciertas actitudes. Sacrificar cosas que le importan por pasar tiempo contigo haciendo algo que no le gusta o que aprenda cómo reaccionar cuando estás de mal humor, demuestra lo mucho que le importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario