martes, 7 de julio de 2015

No hables de tu ex

Cuando estás enamorada y tienes una pareja con quien compartir parte de tu vida, es probable que se den el tiempo para conversar sobre diferentes temas a menudo. Sin embargo, existe uno muy delicado donde se debe saber qué es apropiado decir y cuando es mejor guardar silencio: tu pasado amoroso.
A veces, hablar sobre la ex pareja puede convertirse en un momento incómodo y espinoso donde hay que pensar muy bien la manera cómo abordar el asunto. Esta es una lista de algunos puntos que no debes mencionar sobre el ex.

- Realizar comparaciones

Cada persona es totalmente distinta que tienen defectos y virtudes. Tal vez tengas algo que reprocharle a tu pareja pero nunca debes poner como ejemplo la forma en la que hubiese actuado tu ex. Arruinarás poco a poco la relación.

- Contar experiencias con él

Lo pasado, pasado. Puedes guardar los recuerdos de esas experiencias, viajes e historias vividas con tu ex pero no es bueno que la saques a relucir constantemente con tu nueva pareja. Eso demostrará que aún lo tienes en la cabeza.

- Momentos íntimos

El momento más íntimo de una pareja es cuando están en la cama y la peor forma de arruinarlo es mencionando el "talento" de tu ex en ese aspecto. Es un comentario fuera de lugar y tu chico se sentirá incómodo.

- Hablar mal de él constantemente

Hablar de todo lo malo de tu ex pareja incluyendo una que otra grosería es reflejo de que aún tienes un resentimiento o que no has superado por completo esa ruptura. Tienes la oportunidad de rehacer tu vida amorosa al lado de alguien que consideras valioso así que olvídate del rencor.

- Contar un secreto

Si tu ex confió en ti y te contó algo personal, no te corresponde compartirlo con tu actual pareja. Tu chico podría pensar que eres poco confiable y que, si terminan su relación, podrías hacer lo mismo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario