martes, 7 de julio de 2015

Motivos por los cuales casarse es genial

Todas las mujeres nos casamos ilusionadas, enamoradas del amor y a la expectativa de todas esas cosas nuevas que nos traer nuestra vida de casada. Sin embargo nunca faltan aquellas personas que tratan de bajarte de tu nube hablando “con la voz de la experiencia” sobre el lado negativo de pasar tanto tiempo con una persona.
Pero, aunque no te des cuenta, son los pequeños detalles que pasan casi desapercibidos los que hacen que el matrimonio sea una aventura hermosa junto al hombre con el que hemos decidido compartir todo.
Estos son algunos motivos que hacen más especial la vida de casada.

1. Tienes un cómplice en las buenas y en las malas

Nunca más te verás en la situación de pensar “¿Y ahora, con quién salgo?”. No importa si es al cine, al estadio, de shopping, a la discoteca o a comer tendrás un compañero que estará dispuesto a compartir contigo cada momento aunque parezca el menos importante.

2. Sabes que al llegar a casa, no estarás sola

Luego de un día pesado en la oficina solo quieres llegar a casa, ponerte pijama y relajarte. Pero, ¿acaso no es bonito llegar al cuarto, verlo a él ahí y que te salude con un beso? Son esos pequeños detalles los que hacen de tu ex departamento de soltera un lugar más acogedor. Un abrazo puede significar mucho después de un día ajetreado.

3. Alguien estará ahí para escucharte

No importa si es durante una hora, cinco minutos o el tiempo que les toma lavarse los dientes antes de ir a dormir: tener una persona cerca que esté dispuesta a escucharte siempre será importante. Puede que él no sea el hombre más comunicativo del mundo pero el simple hecho de poder compartir algo con esa persona especial no tiene precio.

4. El sexo será espectacular

¿Acaso hay algo mejor que hacer el amor con la persona que conoce exactamente tus puntos débiles y cómo te gusta que se hagan las cosas? Eso no quiere decir que el sexo se torne monótono y aburrido. Siempre hay nuevas maneras de innovar en la cama más aún si hay confianza de parte de ambos para experimentar.

5. Sientes que los problemas son más pequeños

La vida en pareja no siempre es color de rosa. Con el paso del tiempo, aparecerán algunos problemas que ambos tendrán que manejar. Ahora no serás tú sola la que tenga que lidiar con asuntos incómodos sino que tendrás a alguien ahí para apoyarte y darte una mano cuando lo necesites.

6. Tendrás una persona con la que te conectas de una forma especial

Compartir cada día con alguien hace que ambos lleguen a crear una especie de lenguaje propio donde solo basta una mirada o un gesto para comprender el mensaje. Él es el único capaz de hacerte reír a carcajadas sin decir nada o de ponerte los pies de nuevo en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario