jueves, 30 de julio de 2015

Cosas que tu novio no admitirá

Los hombres suelen no decir muchas cosas y esconder algunos pensamientos. Es posible que tu novio tenga una gran cantidad de ideas en la cabeza que nunca podrás conocer.
Qué observan otras chicas en la calle o que en algunas ocasiones prefieren salir con sus amigos son solo unas de las cosas que pasan de vez en cuando por la cabeza de tu pareja y que nunca te dirá porque no quiere dañar tus sentimientos.
Conoce una lista de las cosas que ellos no admitirán frente a ti.

Qué no le gusta salir a comprar contigo. Probablemente todas lo sabemos pero nunca lo hemos escuchado de ellos. A los chicos no les gusta salir a ver como miras ropa y te pruebas zapatos durante un par de horas. Se aburren y solo esperan que termine ese momento. 

Qué prefiere jugar fútbol en vez de ir al cine. Si bien no se da siempre, existen ocasiones en las que tu novio preferirá salir con sus amigos a hacer deporte y dejar para otro día esa salida al cine que tenían planeada.

Qué mira a otras mujeres en la calle. Esto es algo normal, pues nosotras también lo hacemos. Es inevitable que de vez en cuando tu novio voltee a ver a una mujer hermosa por la calle. Sin embargo, él no te lo dirá.

Qué no le caen bien tus amigas. Tu novio sabe que una de las partes importantes de la relación es conocer a tus amigas. Es por eso que si una de ellas le cae muy mal, es muy probable que nunca te enteres, pues él sabe que será una noticia mala para ti. 

Qué se acordaron el día anterior del aniversario. Es posible que nosotras pensemos en nuestro aniversario con una semana de anticipación y vayamos pensando que es lo que vamos a hacer. Sin embargo, algunos hombres suelen olvidarse de esta importante fecha y recién acordarse el día anterior.

Qué no le gustó la cena que preparaste. Si esperaste a tu pareja con la cena lista para sorprenderlo, y algo te salió mal, él no te lo dirá. Así tu plato esté sin sabor, tu novio sonreirá y evitará que te pongas triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario