domingo, 5 de julio de 2015

Cosas que entenderás en pareja

Tus amigas pueden contarte cientos de historias sobre cómo se sienten cuando están con sus novios y a ti te parece lo más cursi. Ves las relaciones amorosas en las películas románticas y sientes que son demasiado irreales. No es que tu corazón sea frío como un hielo, es solo que no lo has experimentado aún.
Cuando amas en serio a una persona tu mundo parece ponerse de cabeza, empiezas a soñar con todo eso que aparecen en películas y hasta lo que antes considerabas ridículo ahora es la ternura más grande. Es que el romance es así, no terminas de comprenderlo hasta que lo vives en carne propia.
Estas son diez verdades que solo podrás aprender cuando tienes una relación amorosa.

1. El romance está en todos lados. Cuando estás enamorada, cualquier lugar te parece perfecto mientras estés al lado del chico que quieres. Pueden estar en su restaurante favorito disfrutando de una cena a la luz de las velas o en su sofá viendo una película, es el amor lo que hace aflorar el romance y las muestras de afecto espontáneas.

2. Tu pareja es tu mejor apoyo. Puedes rodearte de buenas amigas y tener una estrecha relación con tu familia, pero hay días en que lo único que quieres es que él te abrace y te diga que todo va a estar bien. Tu pareja te conoce, sabe de qué pie cojeas y estará dispuesto a poner su hombro para ayudarte en tu camino.

3. Perdonarse es un sentimiento único. Nada cambiará la manera como se sienten ambos luego de solucionar alguna discusión. Las peleas son normales en una relación, sin embargo lo importante es aprender a sobrellevar esos momentos tensos y ser honestas al momento de decir “Lo siento”. Esa es una muestra de amor y respeto hacia la otra persona.

4. Su esencia los mantiene unidos. El físico no es lo único que importa cuando nos sentimos atraídas por un hombre sino lo que él es realmente. Son esos detalles de su personalidad y sus locuras los que te enamoraron y lo que te mantendrán a su lado porque son parte de su esencia que no cambiará con el tiempo.

5. El amor te hace hacer locuras. No te asombres que un día te encuentres a ti misma haciendo todas esas cosas que juraste nunca harías porque te resultaban cursis. Como dijimos antes, el amor te cambia y ahora te ayudará a ver que no todo era tan terrible como pensabas. Además al ver la reacción de tu pareja ante ese detalle que has tenido con él, te darán ganas de volver a engreírlo. 

6. La circunstancias podrán cambiar pero nunca el amor. Podrán pasar los años, cambiar de trabajo, mudarse juntos, casarse o tener hijos. Lo que realmente importa es ese vínculo que han construido con su relación y que se mantiene igual al día en que salieron por primera vez. Esa es la verdadera esencia del amor.

7. La primera impresión no siempre es la que cuenta. La primera impresión puede ser importante en algunos aspectos de la vida pero el amor es una excepción a la regla. Un hombre te puede parecer el más antipático cuando lo conoces la primera vez, pero al conversar puedes llegar a descubrir que es un hombre interesante, carismático y te enamoras perdidamente de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario