miércoles, 15 de julio de 2015

Cosas que aprender de los románticos

Ellas ven el mundo con otros ojos. Pueden haber sufrido decepciones amorosas, pero eso no las detiene. Siguen creyendo en el amor, en que existe una persona especial con la que serán felices.
Ser romántica no significa que no tengas los pies sobre la tierra, que no sepas que existen lados negativos en una relación y que para que esta prospere se debe trabajar mucho en ella. Sin embargo, tal vez hay algo que se puede aprender de las personas románticas.

- Son positivas

Las personas románticas creen sinceramente en el amor y son muy optimistas. Una no siempre tiene buenas experiencias con el amor, pero al adoptar esta actitud, verás la vida de otra forma y no tendrás miedo a intentar salir y enamorarte nuevamente.

- Creen en algo

Las personas románticas creen en el amor verdadero, y eso, les trae mucha felicidad. Saben que no es todo color rosa como te lo muestran en las películas y que se debe trabajar para mantener una relación. Pero la sensación de ser correspondidas por esa persona que aman no tiene comparación es por eso que creen en él.

- Lo intentan una y otra vez

Una verdadera romántica no deja una decepción le cambie su forma de pensar. Si bien pudo haber tenido una mala experiencia con alguien, eso no deja que la ponga triste y continúa en la búsqueda de su pareja ideal. Ella sabe que encontrará una persona amorosa y no se cierra a ninguna posibilidad.

- Saben que existe esa persona especial

Puede sonar un poco cursi, pero ¿no crees que hay una persona especial para cada una? así piensan las románticas. No es el hombre perfecto, sin embargo es perfecto para ti. Ellas saben que la persona que comparte su forma de pensar y sus valores, existe. Así que no te desanimes si es que aún no encuentras a tu pareja ideal, es cuestión de tener los ojos bien abiertos por si se cruza en tu camino.

- No se puede vivir sin amor

El amor es una cosa muy hermosa. No tiene que ser necesariamente de una de una pareja. Si es que aún no encuentras a tu persona especial, el amor lo puedes recibir y dar a tus amigos y familia. Es el complemento perfecto para tener una vida equilibrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario