sábado, 18 de julio de 2015

Color de tus ojos reflejan tu personalidad

1. Café oscuro o negro. 
Son firmes en sus decisiones y tienen un carácter fuerte, suelen ser triunfadoras y no aceptan un “no” como respuesta. Saben lo que quieren y lo quieren ya. 
2. Café intermedio. 
Se rigen por el pensamiento intuitivo y toman decisiones emotivas. Son soñadoras, visionarias y pensadoras creativas. Detestan las responsabilidades administrativas, gustan de la gente, de la buena comida y les agrada llamar la atención. 

3. Café claro. 
Son muy sensibles y las emociones predominan sobre la lógica. Tienden a actuar por intuición y después justificarse con explicaciones lógicas. Logran posiciones de importancia, en la mayoría de los casos por su personalidad agradable. 

4. Verde. 
Estas chicas saben equilibrar la lógica y la parte emocional. Suelen controlar todo y a todos, pero cuando se trata de demostrar sus amor hacia los demás, lo desbordan con pasión. Detestan formarse hábitos, sean estos buenos o malos. 

5. Aceituna. 
Suelen ser más impulsivas, sus reacciones son rápidas, por lo tanto se adaptan mejor a los trabajos que requieren una decisión instantánea. Tienen gran necesidad de relaciones humanas y son competitivas en deportes y en los negocios. 

6. Azul grisáceo. 
Son chicas bastante relajadas, compasivas, intuitivas y emocionales. Pero cuando se enojan pueden poner de cabeza el mundo entero. 

7. Azul claro. 
La lógica las determina por completo, solamente aceptan lo que pueden probar con hechos o números. Este color habitualmente está asociado a mujeres de acción que no se dejan gobernar por sus emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario