domingo, 7 de junio de 2015

Formas de causar una buena impresión a una mujer

Algunos hombres creen que hay que esforzarse demasiado al momento de salir con una mujer por primera vez. La verdad es que nosotras solemos darnos cuenta de cuándo un chico está intentado ser alguien que no es solo para lucirse y eso no causa una buena impresión.

Estas son algunas de las cosas que las mujeres notamos y apreciamos en un hombre en un primer encuentro.

1. Que nos miren directamente a los ojos

El contacto visual es muy importante especialmente si es la primera vez que conocemos a esa persona. Los ojos son una de las partes del cuerpo de un hombre en la que las mujeres nos fijamos siempre y, aunque no lo parezca, las miradas pueden decir mucho más que las palabras.

2. Que sean naturales

No hay nada peor que un hombre que intenta aparentar o hacerse el interesante para impresionarnos logrando el efecto contrario. Un chico que actúa con naturalidad mostrándose tal y como es nos parece encantador, honesto y más accesible dejando muchas veces de lado si es atractivo o no.

3. Que sonrían

Una sonrisa será más recordada que todas las palabras que nos puedan decir para causar una buena impresión. La verdad es que una sonrisa puede ser un arma de seducción muy poderosa y algunos hombres no se dan cuenta de eso descuidando por completo su higiene o la forma como se ven sus dientes.

4. Que tengan un buen perfume

El aroma de un chico es una de las cosas que las mujeres notamos primero y que quedarán grabadas en nuestra memoria. El hecho de preocuparse por el tipo de perfume que utilizan demuestra que se interesan por su aspecto en general, no solo en la forma como se ven.

5. Que lleguen bien vestidos

Para algunos hombres la moda no es importante y nosotras lo sabemos, pero sí nos parece importante la forma cómo ellos llegan vestidos a la reunión o cita donde los encontraremos. Tampoco buscamos un modelo de pasarela sino un chico que sepa qué tipo de ropa usar para cada ocasión y que se dé el trabajo de mantenerla en buen estado.

6. Que tengan una buena postura

Un hombre que cruza la puerta de un local erguido y con la cabeza bien en alto llama más la atención que otro que aparece encorvado como si quisiera pasar desapercibido. La postura habla mucho de la confianza que tienen en sí mismos y las mujeres apreciamos eso.

7. Que se preocupen por su cabello

La básico e indispensable es que un hombre se presente ante nosotras con un cabello limpio, bien ordenado y si es al natural mejor. Hay chicos a quienes les gusta usar gel pero, dependiendo de la forma como lo aplican, puede crear una imagen negativa al dejar el pelo grasoso o tan tieso que no dan ganas de acercarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario