miércoles, 3 de junio de 2015

Como lidiar con una pareja celosa





Es normal que tu pareja sienta celos de tus amigos, sobre todo si es que no los conoce y si siempre le hablas de ellos de forma continua.





Puede ser que te llegue a incomodar algunas actitudes que tenga, pero lo que debes hacer es asegurarle que no existe ningún interés romántico y que solo los une una gran amistad. Aquí te dejamos unos tips que pueden ayudarte a lidiar con un novio celoso.

Asegúrale que todos son amigos. Cuando tu pareja está celosa de tus amigos, trata de tranquilizarlo y asegúrale que solo te une a ellos una gran amistad. Puede que sólo se sienta un poco inseguro, pero es importante que entienda que tus amigos varones son parte de tu vida y que no tienes otro tipo de interés en ellos.

Sé considerada. Toma en cuenta los sentimientos de tu novio. Puede haber una simple razón por la que está celoso de tus amigos. De repente se siente incómodo por algún motivo en especial. Escúchalo y conversen sobre el tema.

No le ocultes tus salidas. Como no tienes nada que ocultar es bueno que tu pareja sepa con qué amigos saldrás. Esto no significa que debas darle una lista detallada, pero sí debe saber cuál es tu círculo cercano, de esa forma disiparás algunas dudas que pueda tener.

Inclúyelo en tus reuniones. Si tu pareja conoce a tus amigos, se sentirá más tranquilo una vez que entable amistad con ellos. Así él podrá darse cuenta que ellos son importantes para ti y que son parte de tu vida que no podrá sacar.

No te alejes de tus amigos. No descuides tus amistades porque tu pareja es celosa. Al no hacerlo, le demostrarás que no tienes nada que ocultar y poco a poco se irá acostumbrando a ellos. Incluso, si empiezan a salir juntos pueden entablar una amistad.

1 comentario:

  1. Hay momentos que suelen ser incomodos en distintas partes de nuestra vida, tuve una ex extremadamente celosa, le daba su lugar y en realidad no me importaba no ver a mis amigos con tal de estar con ella, para mi chica lo es todo y me sentiría sumamente bendecido si alguna chica hiciera lo mismo conmigo, claro, sin tener esos celos tan enfermisos.

    Mi película favorita es focus, en lo personal te la recomiendo, los chicos o, el papel que les dieron es increíble, la he visto más de una vez desde que salio a la venta. MI actriz favorita, margot robbie, el papel que desempeña es único, mi chica ideal.
    Jamás dejaré de lado a mis seres queridos por algo menos importante que ellos, contradiciéndome un poco en esto, mi madre y otros parientes cercanos a mi, así como algunos de mis amigos, no les he dado la importancia que se merecen, aunque se que eso esta mal, hay cosas que tengo en la cabeza que me dicen que no debería hacer eso, en fin.

    Me encanta tu blog, das consejos practicos y muy buenos, en algunas cosas tal vez no este de acuerdo contigo, pero analizo las cosas antes de mencionar algo, es posible o no que este en un error, pero fuera de ahí, me encanta lo que dices.
    Te mando un beso y un fuerte abrazo. Cuídate mucho y hasta el siguiente post.

    ResponderEliminar