lunes, 15 de junio de 2015

Cómo cambia tu relación si vives con tu pareja

La convivencia va a cambiar el status quo de tu relación. Este nuevo paso será muy emocionante para ambos. Conocerán cómo se comportan fuera de su zona de confort y aprenderán a sobrellevar pequeños inconvenientes que se presenten juntos.
Es bueno mencionar que no es lo mismo ver a tu pareja unos días a la semana y compartir unas cuantas horas con él después del trabajo, que despertar a su lado y verlo todos los días. Aquí te presentamos cómo tu relación cambia una vez que deciden vivir juntos:

- Tienen pocas citas

Una cosa que puede cambiar cuando empiezan a vivir juntos, es que las citas pueden ser pocas. Si bien esto puede afectarte, tienes que aprender a ver el lado bueno. Lo más probable es que ya no salgas mucho con tu pareja porque pasan tiempo juntos en casa. Las citas ya no son en la calle y lo son dentro de su hogar. Intenten hacer cosas diferentes para no caer en la rutina.

- Aprenden a vivir con sus peculiaridades

Es muy diferente tener una pareja, a la cual ves de vez en cuando y otra a la que ves todos los días. Sin dudas, te enterarás cosas nuevas de él y sabrás de sus gustos y peculiaridades. Sus manías y su forma de hacer las cosas te llamarán la atención, pero luego te acostumbrarás a ellas. Vivir con una persona que hace todo de forma diferente, no es fácil, pero si saben manejarlo la relación se fortalecerá.

- Empiezan a manejar cosas del día a día juntos

Es muy diferente solucionar cosas separados que juntos. Muchas cosas pueden molestarte si vives con tu pareja, como que no lave los platos o que deje la ropa por todos lados. Pero esos inconvenientes son los que los unirán si saben cómo manejarlos y llevarlos de la mejor manera. Siempre es bueno poner reglas en el hogar para que la paz reine. Lo ideal es siempre trabajar en equipo.

- Pasan más tiempo juntos

Tu relación cambiará definitivamente. Solo serán un par de horas las que pasarán separados, ya sea cuando están en el trabajo o en alguna reunión con amigos. Despertar a su lado y darle las buenas noches en persona, no tiene comparación. Lo especial es que podrán tener conversaciones profundas mientras hacen los quehaceres de la casa.

- Comparten nuevas rutinas

Cuando viven juntos, las rutinas no tardarán en llegar. Puede ser que él se encargue de la limpieza de la sala y tú del cuarto o que tengan horarios para compartir la televisión y para cenar juntos. El punto es que ambos desarrollan rutinas que hacen que la relación se vuelva más especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario