miércoles, 3 de junio de 2015

Beneficios de la limonada

Con el fuerte sol de la temporada de verano, siempre nos provoca refrescarnos e hidratarnos el cuerpo de alguna manera.

Tomar unos vasos de limonada es una excelente forma de colaborar con el bienestar de nuestro cuerpo. Ya es conocido que el limón es una gran fuente de Vitamina C y nos ayudará a evitar los resfríos, pero si aún no te enteraste de las ventajas de tomar limonada, aquí te dejamos unas:

1. Buena digestión

Empezar el día con un vaso de limonada ayuda a estimular nuestra digestión para el resto del día y elimina los síntomas como los ardores de estómago, gases y cólicos.

2. Elimina las toxinas

El limón desintoxica tu cuerpo con regularidad. Es ideal tomar una limonada en la mañana pues en ese momento los órganos depurativos son más activos. La Vitamina C es un potente desintoxicante.

3. Diurético

Al tomar limonada estás combinando los beneficios del agua con los del limón. La eliminación de las toxinas es más rápida y ayuda a mantener una buena salud del tracto urinario.

4. Reduce grasas

El hecho de consumir limonada con miel te puede ayudar a perder peso y reducir grasas. El limón ayuda a reducir los triglicéridos y el colesterol.

5. Refresca

Con la fuerte temperatura, un vaso frío de limonada es una de las bebidas más refrescantes e hidratantes para nuestro cuerpo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias.
    Precisamente buscaba sobre los Beneficios de beber limonada, y ahora me voy bien, sabiendo cosas nuevas.

    ResponderEliminar