miércoles, 6 de mayo de 2015

Señales que le gustas a un hombre


Estudios revelan que aproximadamente el 90% de los hombres actúan de la misma manera cuando sienten atracción, deseo y un sentimientos especial por la otra persona. Es por eso que resulta interesante tomar en cuenta ciertos signos que ellos pueden demostrar y que nosotras inteligentemente podemos interpretar, a continuación un listado de las principales señales con las que él dirá: “me gustas mucho”. 






Trata de ser agradable y atento 


Los hombres son muy evidentes, bueno, está bien, la mayoría, pero generalmente, cuando ellos descubren ese “algo” especial en una mujer resultan esforzarse al máximo para ser agradables y atentos. Si observas que cuando está contigo es atento, caballeroso, se esmera por obsequiarte un detalle, entonces será una buena señal de simpatía y algo más. 








Sonríe constantemente 



No se trata de que se haga el chistoso de la cita, al contrario, cuando le gustas a un hombre el tratará de hacerte sonreír. Con frecuencia observarás que en cada situación posible él te exhibirá una sonrisa que en el fondo llevará un mensaje claro: “me haces feliz”. 


Busca estar de acuerdo 



Cuando un hombre desea ser algo más que un simple amigo, procura por todos los medios posibles ser parecido a la imagen que una mujer refleja. En este caso, si te gusta la literatura, el arte, etc. él seguramente afirmará que es un aficionado ferviente de tus mismos gustos, pero vamos que aunque no sea del todo cierto, la intención ya dice mucho de sus intereses. 



Observa tus labios 

Esta es una de las señales más obvias que un hombre puede demostrar en efecto de su interés hacia una mujer. Si con frecuencia descubres que su mirada –despistada o no- se desvía hacia tu boca, puedes con alta seguridad creer que el atraes. 


Sus ojos brillan 

Pareciera que este fuese uno de los signos de atracción que solo se ven en los cuentos de hadas, pero en realidad, es una reacción directa en los lacrimales de cada persona. Este efecto no es controlable, por tanto, y si prestas atención, verás que sus ojos desprenden un “brillo” particular. 


Postura dominante y protectora 

Un hombre puede demostrarte que le gustas con su postura hacia tu persona y el resto que les rodea. Generalmente orienta sus pies hacia donde estás, resalta su pecho y en ocasiones lleva sus manos hacia su cintura como diciendo: “ella es mía y nadie más se le acerque”. En otras palabras, bloquea el acceso de otros hombres hacia ti. 

Estas son apenas unas cuantas señales para saber si le gustas a un hombre. Evidentemente existen más señales infalibles que hacen notar el interés de ese chico especial. Con el tiempo serán más evidentes y lo notarás con menos dificultad. Pero bueno, cuando esa persona es para ti, simple y sencillamente llegará el momento adecuado en el que ambos sean directos en cuanto a sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario