jueves, 28 de mayo de 2015

Señales que estás realmente enamorada


Cuando una mujer realmente está enamorada de otra persona, realiza ciertas acciones y deja de hacer otras que hacen ver ese sentimiento.


Así lo traten de negar, el hecho de hablar siempre de esa persona o dejar de pensar en tu ex pareja, hará que la verdad salga a la luz. Aquí algunas señales para saber si estás enamorada.

- Ves otros hombres y no sientes nada

Puede ser que veas en una revista una lista o un ránking de los hombres más guapos del mundo y ninguno de ellos te llame la atención. Eso quiere decir que solo tienes ojos para él.


- Lo defiendes en todo

Otra señal es cuando tratas de negar cualquier cosa negativa que digan sobre él. Puede pasar que alguna de tus amigas diga que él es un flojo. Así lo sea, tu saltarás a defenderlo y tratar de ayudarlo. 

- Dejas de ver otros perfiles en redes sociales

En algún momento, las mujeres se ponen a revisar perfiles de algunos chicos que les parecen guapos. Cuando estás realmente enamorada de alguien, dejarás de hacerlo.

- Lo incluyes en cualquier conversación

Puede sucederte también que estás con tus amigas conversando de algún tema indefinido, y tú siempre buscarás la manera de hablar del chico que te gusta.


- Realizas o asistes a actividades que a él le gustan

Otra señal de que realmente estás enamorada de él es que vas todas las semanas a verlo jugar fútbol con sus amigos. Puede no gustarte el fútbol, pero no te disgusta la idea de acompañarlo.

- Te da igual pensar en tu ex


Cuando estás enamorada de alguien, inmediatamente se te va de la cabeza tu ex pareja. Ver una foto de él con otra chica te dará igual.

- Te identificas con las canciones positivas

Sin dudas, al estar enamorada estás viviendo un momento feliz. Cada vez que escuches alguna canción alegre en la radio, te sentirás identificada y pensarás en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario