jueves, 14 de mayo de 2015

Como tener un cabello espectacular

Lucir un cabello espectacular es todo un reto para nosotras. Una hermosa cabellera dice mucho de una mujer y nos hace ver muy atractivas. 

Nuestro cabello nos define, Debemos cuidarlo mucho y brillaremos y destacaremos en cualquier lugar donde vayamos. Para ello, hay tips que nos pueden ayudar a lucir una hermosa cabellera, sin gastar mucho en tratamientos caros, o en un salón de belleza para tratamientos profesionales. A continuación algunos tips para lucir un cabello hermoso: 

1. Aliméntate bien. Tu eres lo que comes, si tienes una mala alimentación tu piel y cabello lo reflejarán, por ello, una buen alimentación con proteína y mucha mucha agua, serán más efectivas que gastar en tratamientos de acondicionamiento.

2. Evita usar las secadoras, planchas y rizadores continuamente. Preferible es que tu cabello se seque a temperatura ambiente antes que someterlo al martirio de esos aparatitos, Evita frotarlo con fuerza, para no quebrarlo. 

3. Cuida tu cabello al peinarte. Usa un peine con dientes anchos cuando tengas el cabello mojado, peina de punta a raiz. Desenreda el cabello mojado con un peine ancho, evitando los peines de acero. 

4. Recorta las puntas de tu cabello, las puntas abiertas aparte de no ser muy estéticas, generan más posibilidades que tu cabello siga quebrándose. 

5. Aplica mascarillas a tu cabello para nutrirlo y dejarlo hermoso, El uso de mascarillas de palta o de mayonesa son muy beneficiosos, 

No te olvides que la alimentación es fundamental, así también que trates de llevar una vida saludable, reduciendo el stress, durmiendo lo suficiente, evitando hacerle daño con demasiados tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario