viernes, 8 de mayo de 2015

Alimentos para bajar de peso

Si sabes comer de manera apropiada, no es necesario que te mates por horas haciendo ejercicio o te sometas a dietas que son muy restrictivas. 

Existen ciertos ingredientes infalibles, que si te acostumbras a consumir, además de mejorar estupendamente tu salud ¡te permitirán bajar de peso! 

¿Quieres saber cuáles son los alimentos para bajar de peso? 

Entonces no te puedes perder el artículo que traemos para ti en esta ocasión, en donde exponemos los mejores alimentos para bajar de peso, que puedes incluir en tu vida cotidiana. 

La lechuga. Es uno de los vegetales más livianos y contiene un aporte casi nulo de calorías. Esto significa que puedes comer toda la que quieras hasta saciarte, sin preocuparte por aumentar de peso. Es perfecta para preparar ricas ensaladas que puedes ingerir entre comidas o durante el almuerzo, en donde necesitarás reponer toda la energía posible. 

Las manzanas. Estas frutas se encuentran entre los alimentos para bajar de pesomás recomendables, gracias a sus grandes cantidades de fibra, que es un compuesto ideal para facilitar el proceso de la digestión. Aparte de todo, la manzana es ideal para reducir el apetito. ¡Puedes comerlas en cualquier momento y sin remordimiento alguno!

El té verde. Esta es una bebida excelente para tomar a cualquier hora del día. Esta clase de té es un termogénico natural, que impulsa el organismo para que pueda quemar más calorías hasta cuando no estás haciendo ejercicio. Existen otras variedades como el té oolong y el negro, que poseen el mismo efecto; sin embargo el verde es el más efectivo. 

Los condimentos. Ciertas especias como la pimienta cayena, la canela y el jengibre, son estupendos para quemar calorías y darle un sabor exquisito a tus platillos. De hecho, son mucho mejores que la sal para este fin, puesto que la última contiene sodio que favorece la retención de líquidos. 

Toma nota de estos alimentos para bajar de peso y procura consumirlos de manera frecuente de ahora en adelante. Te asombrarás de cuanto puedes cambiar con un hábito tan simple como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario