domingo, 10 de mayo de 2015

Actitudes que no sorprenden a las mujeres


Para conquistarnos, los hombres prueban todo tipo de estrategias que muchas veces tienen el efecto contrario en nosotras. 



Cuando recién conocemos a un chico, es probable que intenten llamar nuestra atención de varias maneras. Sin embargo, hay ocasiones en las que buscan impresionarnos actuando de una manera distinta a como realmente son en su vida cotidiana. 

Lo que ellos no se dan cuenta es que esas actitudes pueden terminar causando una mala primera impresión de ellos y ahuyentarnos en lugar de atraernos. 

Estas son algunas de las conductas de los hombres que nos hacen sentir incómodas: 


1. Que alardeen de su vida 


No hay nada más aburrido que un hombre cuyo único tema de conversación sea él mismo: sus logros, sus viajes, sus propiedades, su trabajo, sus hobbies. Eso no significa que no queramos saber un poco más de su vida pero no hay que llegar al extremo saturándonos de todo lo relacionado con él. Un chico sencillo y misterioso termina siendo más interesante. 

2. Que quieran sorprendernos con comentarios “inteligentes” 

Todos nos damos cuenta del momento en el que una persona quiere dar la impresión de saber mucho de un tema del que la verdad no conoce o cuando quiere que su opinión suene “muy inteligente”. Lo peor es cuando en su afán de quedar bien, terminan cometiendo errores tan obvios que no los hace ver bien. Menos es más, especialmente en estas ocasiones. 

3. Que se crean irresistibles 

Un chico sencillo siempre va a llamar más la atención que aquellos que quieren destacarse todo el tiempo pensando que son el alma de la fiesta o el más atractivo del lugar. Entre más se esfuerzan por destacarse, más ridículos se verán ante los ojos de las mujeres que recién los conocen pues sus acciones se notarán forzadas. A nosotras nos atrae la naturalidad. 


4. Que aparenten tener dinero 

A las mujeres no nos parece tan importante el hecho de que tome el trago más caro de la discoteca o insista en pagar todo nuestro consumo porque “el dinero no es importante”. Hoy en día, nosotras somos tan independientes como ellos y capaces de valernos por nosotras mismas cuando salimos a divertirnos. Lo que buscamos es un compañero para pasarla bien y divertirnos sin que la plata tenga algo que ver en el asunto. 


5. Que se hagan los graciosos 

Un chico con buen humor es una gran compañía y esa buena vibra es algo que nos gusta a las mujeres. Sin embargo, apreciaremos más a los hombres que saben en qué momento está bien ser gracioso y en cuáles es mejor guardar la compostura haciendo notar que son personas maduras.

2 comentarios: