domingo, 19 de abril de 2015

Errores querer conquistar a una mujer


El conquistar a una mujer no es tarea fácil; pero si estás decidido a hacerlo, te dejamos algunos consejos simples para lograrlo sin errores fatales. 



Tal vez una de las tareas más complicadas para un hombre es conquistar a una mujer. Las mujeres son difíciles y llegar a su corazón no es nada sencillo, si te estás animando a entregarle tu corazón a una chica y no sabes cómo hacerlo, aquí te decimos lo que NO debes hacer. 



1. Insistir cuando no hay química. 

Por más que te encante la mujer, el hecho de insistir en algo donde ni siquiera hay indicios de ser recíproco llega a ser algo molesto. Si ya te dijeron que no o te han demostrado que no tienen interés en ti como algo más, déja de insistir, si continúas con un cortejo forzado puedes hasta perder una amistad. 




2. Pasarte de “buena onda”. 

Puede que seas el chico más cómico y agradable del planeta, pero hay algo muy cierto, a las mujeres les gustan los chicos que se hacen un tanto difíciles (tampoco exageren), así que si te pasas de buena onda o lindo, terminarás en la Friend Zone. La amabilidad excesiva no es la mejor moneda a jugar para conquistar a una mujer. 




3. Estar disponible las 24 horas. 

Está padre salir con esa persona que te encanta, pero muchas veces las mujeres abusan y cuando están aburridas o tienen ganas de salir, al primero que acuden es a quien las está cortejando. Si todo el tiempo estás disponible, es probable que en lugar de que esta chica quiera algo bien contigo, solo te use para sus momentos de aburrimiento. 


4. Ser indeciso. 

Si un hombre no sabe decidir, está perdido. Las mujeres están acostumbradas, y quieren a los hombres que llevan los pantalones puestos, no por los que no saben qué conviene y qué no o simplemente no pueden elegir entre cosas sencillas como el cine o una cena… Un hombre que no sabe lo que quiere, o no sabe cómo expresarlo, probablemente pierda su oportunidad. 


5. Celos excesivos. 

Si todavía no es tu novia y ya la estás celando con cada amigo o pretendiente que la rodea, estás mal. El hecho de reclamarle quien le escribe o quien la llama o con quien salió al cine, lo único que hará es espantarla y evitar que algo más se dé entre ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario