miércoles, 22 de abril de 2015

Cosas que nunca le deberías decir a una mujer


¡Hombres! aunque Ustedes no lo crean, o no se den cuenta acá van las Desatinadas más Comunes que nos dicen a Nosotras las Mujeres. 



1.-"YO TE PAGO LA CIRUGÍA PLÁSTICA" 


Según las entrevistadas, éste es el comentario "más desatinado por excelencia" y muchos hombres hacen uso de esta frase como ¡parte de su galantería!. Sugerir que amablemente son capaces de invertir millones de pesos en una cirugía plástica que satisfaga sus necesidades, "atenta contra nuestra autoestima", sobre todo cuando estamos conformes con nuestro aspecto o tenemos un trauma por causa de alguna imperfeccion. 


2.-"DEBES COMPORTARTE COMO UNA DAMA CON EL 
RESTO, PERO COMO UNA CORTESANA EN LA CAMA"

Para algunas entrevistadas,este comentario es otra desatinada más que nos dicen. Para ellos es importante que frente a sus amigos proyectemos una imagen "dulce, angelical e inocente", pero que en la ¡cama nos transformemos en una tigresa indómita!. 

Este comentario molesta, porque deja en evidencia el ¡control que quieren ejercer sobre nosotras!. Además, a nadie le gusta que le digan "cómo tiene que comportarse", sobre todo, en lo que a relacio nes íntimas se refiere. 


3.-"ESTA CHICA ES MUY RICA"


A quién no le pasó que su pareja en forma "muy poco disimulada" desvió en más de una ocasión la ¡vista hacia otra mujer!. Encima nos hacen notar sus cualidades como si fuera nuestra obligació n hacer un comentario al respecto. 

No significa que les prohibamos referirse de otra mujer. Lo que sucede es que cuando lo hacen en forma recurrente "desquician a cualquiera", sobre todo, cuando ¡no se toman el tiempo de alabar nuestras cualidades físicas!. 


4.-"PARECE QUE TIENES UNOS KILITOS DE MÁS"


Otra de las frases más desatinadas que dicen los hombres, guarda relación con aquellos kilos que tenemos de más, pero que tratamos de disimular. 

Que nuestra pareja nos recuerde que estamos "un poco más rellenitas que antes" es una "desubicación que muchos hombres repiten con frecuencia". Aunque lo digan con "ternura", para nosotras significa una "daga en el corazón" que produce que nos enloquezcamos buscando dietas que las eliminen. 



5.-"ME CARGA IR A LA CASA DE TUS PADRES...¡ME CAEN MAL!" 


Según las entrevistadas, es otra de las frases célebres más desatinadas que está en su boca; es que aseguren que "no les gusta ir a la casa de nuestra familia porque sienten una profunda antipatía por nuestros padres". 

Para las que valoramos la familia, esta frase es el "verdugo de cualquier relación", porque nuestros seres queridos representan uno de los pilares más fundamentales y, "no estamos dispuestas a sacrificarlos". Sin duda, otro comentario para el bronce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario