viernes, 17 de abril de 2015

Consejos para controlar la diabetes


La Diabetes es uno de los padecimientos que son capaces de destruir el funcionamiento del organismo de quien padezca esta enfermedad. La principal causa de esta es el consumo excesivo de azucares, carbohidratos y de harina blanca. Estos son productos que general la Diabetes Tipo 2. Causando desequilibrios en la insulina, lo cual debilita al páncreas y drásticamente sube los niveles de glucosa en la sangre. 

Consejos Para Controlar La Diabetes y Vivir Una Vida Mas Saludable. 

Evitar las bebidas que tengan mucha Cafeína y alimentos con muchos Carbohidratos. 
Como primera medida debemos de evitar el consumo del café y de las gaseosas esto incluye igual las sodas de dietas. Dejaremos de consumir la Harina Blanca y los Productos que de ella deriven, tales como Las Galletas, El Pan Blanco, Las Tortas Evite el consumo de café y bebidas gaseosas incluyendo las dietéticas. Deje de consumir harina blanca y productos fabricados con ella, estos suelen contener solventes sintéticos los cuales son tóxicos para los humano y se ha comprobado en los estudios realizados a las Ratas de Laboratorio. 


Los Ácidos Grasos. Consumir ácidos grasos esenciales en grandes cantidades, en especial prefiera los aceites omega-3 los cuales se encuentran en el pescado y semillas tales como las nueces, las almendras, las castañas, entre muchas otras más. 


Los Cereales Integrales. Consumir los granos integrales, tales como el arroz integral y cereales para la hora del desayuno. La ingesta de avena molida es buen aliado para bajar el nivel de glucosa en la sangre. 
Suplementos Naturales. Esto lo debemos de incluir en la dieta mediante los usos de los suplementos naturales y minerales. Incluiremos el calcio, el zinc, el magnesio y las vitaminas B, C y E, estas deben de ser ingesta por manera natural. 


Las Frutas. Comer mucha fruta, ya que esto reducirá la mutación de todos los carbohidratos, y nos ayudara a poder normalizar los niveles de Glucosa en la Sangre. Si bien, sabemos las frutas contienen azúcar, por lo cual las personas diabéticas solo deberán de consumirlas con mucha moderación. 


Practicar Actividad Física. Forme un cambio esencial en su dieta y actividad física, de esta manera obtendrá un resultado muy significativo para la mejoría de su salud y primordialmente de su diabetes. 
Espero que esta corta información le haya servido para así poder entender cómo es posible controlar la diabetes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario