miércoles, 4 de marzo de 2015

Señales para saber si no le interesas


Cuando nos gusta alguien, intentamos caerle bien para conquistarla, sin embargo, hay señales que nos dan para saber que no le interesamos. He aquí algunas de estas señales.





No contesta a tus llamadas ni mensajes




Cuando una persona no contesta a tus llamadas o no te llama, posiblemente quiera decir que no quiere saber nada de ti. Dicho de otra manera, si la persona que te gusta no contesta a tus mensajes, cuando le llamas no contesta o directamente cuelga y cuando le mandas algún WhatsApp pasa de él aunque se haya conectado es que simplemente no le interesas. Por lo tanto, no sigas intentado hablar con esa persona o quedar para tiempo. 



Pone excusas

Cuando una persona te dice a la hora de quedar contigo que no puede o que ya tiene otros planes como por ejemplo: tengo visita en casa, se me ha estropeado el coche, tengo que cuidar el perro de mis amigos, mis padres me han castigado, entre otras excusas más. Si la persona que te gusta siempre te está poniendo excusas para quedar contigo es que simplemente no quiere saber nada de ti.


Nunca te escucha


Si nunca está cuando le necesitas, si le preguntas algo y te responde después de varias horas, si le cuentas algo y está pendiente de otras cosas, si le tienes que estar recordando cuando es el día de tu cumpleaños, entre otras cosas. Si la persona que te gusta o con la que te está viendo te hace ese tipo de cosas es que simplemente no le interesas en absoluto, una persona a la cual le gustas estará siempre pendiente de ti y de lo que digas por lo tanto no vale la pena estar perdiendo el tiempo en alguien que no quiere saber nada de ti.


Te trata de manera diferente cuando estáis en público

Si la persona que te gusta te trata de forma diferente cuando estáis los dos juntos a solas a cuando estáis con otras personas, no te mereces. Evidentemente hay muchas personas así que a cuando estáis los dos solos te dice palabras lindas, te da abrazos, caricias, besos pero cuando estáis en público o con más personas no te habla correctamente o no es cariñoso contigo entonces es que no le interesas realmente.


Liga con otras personas

Posiblemente esta indirecta sea de las principales para saber que la persona que te gusta no quiere saber de ti. Cuando una persona no se corta y habla con otras chicas/os, liga con ellos o les cuenta sus historietas amorosas, es que no te tiene respeto y por lo tanto no le importas. Si ves que la persona que te gusta está ligando con otras o habla de sus relaciones amorosas semanales con sus amigos no merece la pena estar pendiente de la persona que te gusta y mucho menos preguntarte si le gustas a esa persona ya que probablemente si hace esto es que no tenga ningún interés en ti.


Te dice adiós cuando consigue lo que quiere


Hay muchas personas que cuando consiguen lo que quieren, normalmente es cuando practicáis relaciones íntimas, deja de llamarte o posiblemente no te vuelve a llamar más. Si la persona que te gusta te ha hecho eso, no le des más vueltas y pasa de esa persona ya que no merece que estés pensando en ella o él.


No te presenta a sus amigos


Si la persona que te gusta no te presenta a sus amigos cuando lleváis algún tiempo juntos, si cuando veis a sus amigos se cambia de lugar o se esconde, si le preguntas que cuando te presentará a sus amigos y cambia de tema rápidamente, entre otras cosas, es que no le interesas. Sin duda, cuando una persona realmente tiene interés no le importa que conozcas a sus amigos, ni tampoco le importa que les vean a ambos juntos por lo tanto, no le des más vueltas no le interesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario