viernes, 27 de marzo de 2015

Secretos mejor guardados de una novia

Existen cosas que no se le deben contar a la pareja, pero no pasa nada si esas cosas pasan por tu cabeza de vez en cuando… 


Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. Lo cierto es que el amor se disfruta a plenitud y también se sufre a profundidad, y por mucho que te hablen de confianza total, existen algunas cosas que uno debe guardarse para evitar problemas o complicaciones más adelante. 


Las mujeres guardan muchos secretos, sobre todo si se encuentran en una relación. Existen pensamientos inevitables como fantasear con otros hombres, recordar a algún ex, no sentirte fascinada con el sexo, entre otras tantas… A continuación 7 de los secretos mejor guardados de una novia a su pareja: 

1. Si estuviera soltera, intentaría totalmente tener algo con su amigo 

Siempre está el amigo guapo, ese que te llama la atención y es inevitable voltear a ver o incluso, imaginarte una relación con el. 

2. Cuando tu ex te viene a la mente 

Por mucho que una mujer presuma de haber superado alguna relación, los ex siempre serán fantasmas que viven en nuestros recuerdos para bien o para mal… No importa si solamente piensas en cómo estará o si sigue en el mismo trabajo. El hecho de confesar que aún lo recuerdas es malísimo para tu relación. 

3. Cuando ya no te encanta besarlo 

Con el paso del tiempo las mariposas desaparecen, así como también desaparece esa sensación extraña que sentiste al probar sus labios por primera vez. Aunque la ventaja de ello, es que siempre habrá más cosas por experimentar. 

4. El stalkeo a su WhatsApp y redes sociales en general 

Las mujeres podemos desarrollar un poder mágico de escanear absolutamente toda la pantalla del galán en cuestión cuando tenemos acceso a ella, incluso aunque sea a una distancia considerable. 

5. El chisme entre amigas: lo bueno o malo que es en el sexo 

Sí, todas las mujeres hablan sobre sus experiencias en la cama. Así que si eres hombre no te espantes de aquellas miradas que se le escaparán a alguna de las amigas de tu novia. 

6. Imaginas cómo sería tu vida sin él 

Es normal extrañar la soltería… Comienzas a recordar cuando podías salir con tus amigas sin avisar a qué hora llegabas o con quien estabas, salir con chicos diferentes cuyas características hacían tus días un poco más complejos. Si esta idea persiste demasiado, tal vez es que tu relación no pase por una buena etapa o él no sea el chico adecuado para ti. 

7. Tienes una idea muy exacta de cómo te debería pedir matrimonio 

Aunque esta parte pueda espantar a los hombres, la mayoría de las mujeres ama ver propuestas de matrimonio en internet y desde luego, imaginar cómo será la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario