domingo, 29 de marzo de 2015

Cosas que hacen a una mujer sexy

Diez cosas que ellos encuentran sexis en ellas 



1. Es juguetona. Las mujeres que se toman demasiado en serio no son nada sexis. Hay algo acerca de una mujer que se siente lo suficientemente cómoda para ser juguetona y coqueta. Ojo, no confundir juguetona con tonta. Un hombre sugirió que la alegría es un signo de madurez, una mujer que ama la vida y no se avergüenza de demostrarlo.



2. Es hermosa. La mayoría de todos los hombres están de acuerdo en que una mujer hermosa: se viste en una forma que le favorece, pone esfuerzo en su arreglo personal y le importa cómo la perciben los hombres. 


3. Es un adulto sobre las cosas relacionadas con el sexo. Algunos hombres se sentían cómodos con el sexo sólo después del matrimonio. Algunos hombres se sentían cómodos con el sexo desde el noviazgo. Pero todos los hombres quieren una mujer que se sienta cómoda hablando con madurez sobre el sexo cuando es el momento adecuado 



4. Entiende que le gusta y hombres. Las mujeres que saben cómo funcionan los hombres y el amor, y lo aceptan es algo sexi. Hay algo acerca irresistible en una mujer que le brinda lo necesario a su chico para perseguir sus pasiones. 


5. Es cariñosa. Es difícil sobrestimar el impacto de una conexión física en la mayoría de los hombres. Una mujer que lo entiende y le da el afecto es muy sexi. 


6. Sabe decir "Gracias". En las primeras citas la mayoría de los hombres gastan dinero haciendo planes para organizar una velada agradable. Ellos le dan un gran valor a una mujer que es capaz de decir: “fue un fantástica cena". Una mujer que tiene gratitud hacia un hombre es un componente primordial de la atracción. 



7. Está dispuesta a romper las reglas. Una mujer que tiene reglas, respeta las reglas y que diga: "Este fin de semana, las reglas no importan", es muy sexi, y más raro de lo que piensa. Es este mentalidad de "socio del crimen" que los hombres encuentran irresistible. 



8. Está dispuesta a dejar de lado su miedo. No es que ser valiente es sexi. Es tener el miedo y decir: "voy a seguir adelante de todos modos." Esa mujer es sexy. Ella va a sufrir algunas fallas en el camino, pero los hombres la perseguirán pidiendo su número telefónico en todo momento. 


9. Es una gran besadora. Todo hombre se considera indefenso en las manos de una mujer que sabe dar un gran beso. El sex appeal de una mujer puede aumentar de 0 a 10 en 30 segundos. 



10. Le gusta reírse (de sus chistes). El humor aparece a menudo como un rasgo valioso, pero puede ser engañoso. Los hombres no están interesados en las mujeres que se ríen de cada frase. La mayoría de los chicos buscan que su pareja lo considere divertido y gracioso.

2 comentarios:

  1. Wow. oye creo que tienes demasiada experiencia con los hombres, no todo suele ser así y hay detalles que pasamos por alto, aunque también depende mucho de las circunstancias, en fin. El polémico comentario de "todos y todas son iguales" es mentira, aunque dadas las circunstancias, no se culpa a la mayoría de las personas que piensan así. Dicho en otras palabras, es muy lindo saber que realmente le interesas a alguien, aunque molesta un poco cuando solo es por condescendencia o lastima, según el punto de vista, igual en mi caso, me gustan muchísimo las chicas, aunque preferiría que no se cotizaran demasiado, de otro modo, solo me daría igual el como se comporten sin ser un patán con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar