martes, 17 de marzo de 2015

Consejos fáciles para perder grasa.

Pequeños consejos que tenemos que tener en cuenta al momento de perder grasa corporal y bajar esos niveles altos de grasa corporal, son 15 consejos que tenemos que ejecutar en nuestro día a día en combinación con nuestra dieta y nuestra rutina de entrenamiento o ejercicios.

#1.- No hacer dietas restrictivas

No se trata de comer menos, si no de comer más, más alimentos ricos en nutrientes para mantenerte lleno todo el día. Esto es muy importante, por que la restricción de alimentos mataría tu metabolismo (literalmente). Cuando tu ingesta de micronutrientes y macronutrientes es baja, tu cuerpo envía una señal que se traduce en "me muero de hambre", La respuesta de tu organismo es disminuir la tasa metabólica para aferrarse a la energía de reservas existentes. Y lo que es peor, si la escasez de alimentos (refiriendome a una dieta restrictiva) continua, empezarás a quemar tejido muscular. tu metabolismo se ralentizará y la grasa ganará aun más territorio.


#2.- Ir a la cama temprano

Unos investigadores finlandeses estudiaron a un grupo de gemelos totalmente idénticos y concluyeron que cada grupo de gemelos el gemelo que dormía menos y que tenía mas estrés corporal tenía más grasa visceral.


#3.- comer más proteínas

Tu cuerpo necesita más proteínas para mantener la masa muscular magra. Unos investigadores sostuvieron que la ingesta actual de proteínas (0.36g por cada kilo de peso corporal), es lamentablemente inadecuada para cualquier persona que realice entrenamiento de resistencia y se recomienda a las mujeres ingerir entre 0.54 gramos y 1 gramo de proteínas por cada kilo de peso corporal.


#4.- Productos ecologico

Investigadores canadienses informan que una dieta con más organoclorados (contaminantes derivaos de pesticidas) dificultan la perdida de peso, quizás por que las toxinas interfieren en el proceso de la quema de energía.
Por supuesto no es fácil encontrar alimentos o permitirse comprar alimentos orgánicos y ecológicos. El plátano, aguacate y el pomelo son alimentos bajos en pesticidas. Em cambio, el apio, la cereza, el melocotón, la col o las patatas son alimentos con unos niveles altos de pesticidas.


#5.- Levántate

El hecho de trabajar sentado o de pie puede jugar un papel muy importante como hacer ejercicios o no hacerlo. Los investigadores de la universidad de missiouri han descubierto que la inactividad durante 4 horas o más provoca un descenso en la enzima que controla el metabolismo de las grasas y el colesterol. Para mantener la enzima activa y aumentar la quema de grasas, se debe romper con los periodos largos de inactividad, por ejemplo, levantarse cuando se habla por teléfono.



#6.- Bebe agua fría

Investigadores alemanes descubrieron que beber 6 vasos de agua (1.5L) de agua fría al día acelera tu metabolismo y puede llegar a quemar hasta 50 calorías más diariamente, unos 5 Kg al año, prácticamente sin ningún esfuerzo. Este aumento puede ser producido por el esfuerzo del cuerpo para calentar el agua a su temperatura corporal.



#7.- Comer picante

Resulta que la capsaicina, el compuesto que da al chile su calor, puede acelerar tu metabolismo. Comer alrededor de 1 cucharada de pimientos (rojos o verdes) estimula el sistema nervioso. El resultado es un aumento temporal del 23% de tu metabolismo. Añade chiles y pimientos en tus comidas.



#8.- Desayunar por las mañanas

Aquellas personas que no desayunan por las mañanas son más propensas a ser obesos. La primera de las comidas, debe ser la más contundente. En un estudio publicado por el American Journal of Epidemiology (AJE), los voluntarios centralizaron en su desayuno entre un 22% a 55% del total de calorías diarias y ganaron 770 g (gramos) de promedio durante 4 años. mientras que aquellos que solo destinaron 11% de las calorías diarias en el desayuno ganaron 1.5 kg (kilogramos).


#9.- Tomar café o té

La cafeina como estimulante del sistema nervioso central puede acelerar tu metabolismo entre un 5% a 8% quemando diariamente entre 98 y 174 calorías diarias. Una taza de té puede elevar tu metabolismo un 12% según un estudio japonés.


#10.- Luchas contra la grasas con fibras

Las investigaciones demuestran que con un poco de fibra puedes quemar hasta un 30% más de grasas. Los estudios demuestran que aquellas personas que comen mas fibras ganan menos peso con el tiempo. Se recomienda ingerir unos 25 g (gramos) de fibra al día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario