lunes, 23 de marzo de 2015

Aplicaciones extrañas para smartphone

Les traigo información sobre 10 aplicaciones que existen solo para android y apple 

1. Fake Call / Fake-A-Call Free 
La aplicación ideal para alejarte de una situación o plática incomoda,pues permite programar llamadas falsas con detalles como nombre,el número del contacto que supuestamente está llamando y hasta grabaciones que suenan cuando se contesta.La app es tan popular que se puede descargar en Android e iOS 


2. Clap Phone Finder 
Seguramente alguna vez te ha pasado que no sabes ni dónde dejaste tu celular, dentro de tu inmenso bolso o habitación, por eso esta app es útil. Sencillamente debes dar unas palmadas y tu móvil comenzará a vibrar o sonar para que puedas encontrarlo fácil y rápidamente. 


3. Dream:ON 
Disponible únicamente para Apple, esta aplicación monitoriza el sueño, durante la fase REM, y estimula la mente con ciertos sonidos para ayudar a soñar una cosa u otra, solamente deberás configurarla y colocar tu dispositivo móvil debajo de tu almohada, te aseguramos que ¡te encantará 


4. Run Pee 
A todos nos ha pasado que estamos en el cine y justo en el momento menos inoportuno, queremos ir al baño, y por eso se creó esta app, la cual te indica cuál es el momento ideal para salir, sin perderte de nada interesante y, además, te envía una reseña de los minutos de la cinta que te perdiste. 


5. Voice Changer Plus 
¿Quién no ha jugado a cambiar su voz con helio? Esta app te ayudará con éste y 45 efectos más entre los que se incluyen robot y cambiar la velocidad de la voz, además de que podrás compartir las grabaciones en redes sociales.Está disponible para iOS y para Android puedes utilizar Best Voice Changer 


6. Encuentra mi coche 
Una aplicación ideal para los despistados que “pierden” su carro dentro de los estacionamientos. Gracias a diversos datos como calle, plaza o color, tendrás tu coche perfectamente localizado. Y además, podrás fijar una alarma que te notificará al móvil en cuanto vaya a expirar el tiempo pagado. 


7. Simple Pomodoro 
La “Técnica Pomodoro” es en la que se basa esta curiosa y útil aplicación, sobre todo para quienes no pueden concentrarse fácilmente, y es que te ayudará a combinar 25 minutos de concentración por 5 de descanso, logrando dedicar completa atención a una tarea,sin cansarse demasiado.Sólo para Android 


8. Rotary Ring 
Una aplicación para los nostálgicos que conocieron los teléfonos de disco, y es que la única función de ésta es la de convertir el teclado de tu smartphone precisamente en un disco de marcar antiguo. Está disponible para iPhone pero si utilizas Android puedes descargar Old School Dialer. 


9. Always Bubble Wrap 
Si eres de los que aman abrir un paquete solo por el plástico de burbujas que se encuentra ahí dentro, entonces esta curiosa y muy entretenida aplicación es para ti. Cuenta con un diseño muy similar a las famosas burbujitas y lo puedes utilizar cada que quieras, sin tener que recibir un paquete. 


10. Hold the Button 
Una app absurda e infantil pero tremendamente divertida y entretenida.El concepto es sencillo: quien logre mantener el pulgar apretado contra la pantalla la mayor cantidad de tiempo, gana. Además, se puede comparar el resultado con los demás jugadores del mundo. Está disponible para Apple y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario