jueves, 12 de febrero de 2015

Señales de que les gustas a una mujer

Muchas personas se hacen lío para saber si esa persona que les gusta, se sienten atraídas por ellos. Existen varias maneras de saber si le gustas a una persona.
He aquí algunas de las señales para saber si le gustas 




1) Se ríe mucho, aunque le cuentes un chiste que no da risa ella se va a reír, le vas a parecer muy divertido y simpático. 

  
2) Se sonroja, si le dices algo bonito o si no te conoce mucho y te acercas a ella se va a poner rojita.  

3) Siempre la veras bien arreglada, cuando a una chica le gusta un chico trata de verse más bonita, se pone la ropa que ella considera que le queda bien, se arregla y se maquilla más, se arregla con más esmero el cabello y se perfuma. 
  
4) Trata de llamar tu atención, pasa cerca tuyo, si le gustas a una chica hace ruido cuando esta con sus amigas para que la voltees a ver, trata de ir a los lugares que tu sueles ir. 
  
5) Se sienta cerca de ti, si son compañeros de clases o asisten a un mismo grupo o club pues trata de estar cerca de ti, si no te tiene mucha confianza se sienta cerca, si ya son amigos tratara de estar a tu lado siempre, si son compañeros tratara de que hagan los trabajos y tareas juntos. 
  
6) Las miradas, en más de una ocasión descubrirás que te está viendo y cuando te das cuenta vuelve a ver para otro lado. 
  
7) Trata de saber cosas sobre ti, si le gustas a una chica va a querer conocer tus hobbies, hablar de tu familia, conocer tus gustos, entre más cosas sepa de ti mejor. 
  
8) Recuerda detalles de conversaciones anteriores, cuando platican y de repente ella se acuerda de algún detalle que ni tú te acordabas, eso lo hace porque tú le interesas y le importas.  
  
9) Acepta tus invitaciones, si la invitas a salir (solamente los dos) ella aceptara, pueda que la primera vez no acepte ya sea por estrategia o porque de los nervios no sepa que decirte pero si la invitas una segunda vez ella aceptara. Si no le gustas a una chica, ella siempre va a buscar una excusa para no salir contigo. 
  
10) Ella te invitara a salir, si no es nada tímida y es muy extrovertida ella te invitara a salir, si es menos tímida inventara actividades con más personas y se asegurara de que tu vayas. 

2 comentarios: