jueves, 12 de febrero de 2015

El sueño sin fin (HISTORIA DE MIEDO)

10 de Junio del 2010, Me dirijo al trabajo como todos los días, Soy un hombre sombrío ,común sin ninguna virtud sobresaliente mas que soñar y soñar así es, un fracasado abandonado por mi esposa e hijos alejados de mi por ir en busca de dinero y cosas materiales, inconformes con una vida común atraídos por lo que todo hombre y mujer desean en esta vida, poder. 



Cansado y frustrado me dirijo hacia mi hogar vacío  y sin vida, y me dispongo a hacer algo en lo que se enfoca mi única virtud que como dije antes es soñar, pero esta vez de una forma mas literal me dirijo a hacia mi sofá y me recuesto tratando de escapar de esta miserable realidad, cierro los ojos tratando de imaginar una vida ideal con una esposa esperándome en casa y unos hijos orgullosos de mi , cierro los ojos pero nada mas que una oscuridad total es visible , como muchas veces sucede sueñas pero no recuerdas que ha sucedido en este, a tal punto que te queda la impresión de jamas haberlo hecho , bueno me incorpore y fui por una taza de café para prepararme para otro día mas de trabajo,al llegar a este todo seguía común pero en cuanto me senté en mi puesto al igual que muchos comencé a ver todo borroso y volvía la imagen de mi casa nuevamente a la misma hora en la que desperté todo volvía a suceder sin tener control de mis acciones volvía a hacer lo mismo con la diferencia de que estaba consciente de que lo que sucedió era un sueño me sentaba en mi puesto nuevamente y sucedía otra vez todo se volvía borroso y despertaba en mi sofá sucedía y sucedía una y otra y otra vez. 

Luego de vivir esa experiencia traumática logre despertar , tenia control sobre mis acciones pero ahora un terror me invadía, había perdido toda noción del tiempo a tal punto que llegue a hacerme las siguientes preguntas:¿realmente desperté?,¿como se que mi vida no ha sido así desde un principio?, aunque quizás allá despertado mi mente jamas quedara tranquila y siempre dudara si lo que vivo es real o un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario