sábado, 21 de febrero de 2015

Como se enojan las mujeres según su signo

Dentro de una pareja, la mujer tiene el estereotipo, de quien más se molesta de los dos. Muchos de estos "enojos", a veces, son incomprensibles para su pareja.
He aquí la forma de como se enojan las mujeres según el signo zodiacal.


Capricornio: te matan con la mirada, los arranques de ira son su arma más frecuente, y asusta hasta al mejor de sus amigos. Van a defenderse con garras, uñas y dientes, poniéndose detrás de un escritorio en posición de “Yo tengo el control, soy la autoridad”. La ira, una forma de conseguir lo que quieren, por eso pueden parecer oportunistas e insensibles. La imagen pública, su debilidad. 


Tauro: lentas para enojarse, van acumulando, guardan, guardan, y cuando estallan lo pueden hacer con todo. Muchas veces esperan a que llegue la gota que hace desbordar el vaso, y hasta que explotan se ponen sumamente fastidiosos. Es probable que tarden bastante en calmarse, que no perdonen fácil, y que estén convencidas de que siempre están en lo correcto. 

Géminis: son de guardarse el enojo, pero casi seguro que en algún momento la lengua venenosa, rápida, viva, las traicione y terminen por pisarse. Cuando se enojan seguramente bombardearán al otro con palabras filosas. 

Libra: pasivas por completo para llegar al enojo extremo, diplomáticas, tranquilas hasta cuando están al borde de la cólera máxima que les sea posible. ¿Cuándo va a expresar su furia, su rabia?, cuando tenga la certeza completa y absoluta de que una situación es injusta. 

Sagitario: palabras frías, dichas con dureza, así expresan su enojo. Fáciles de hacer enfadar, si llegan a pedir perdón va a ser por la forma en qué dijeron las cosas, pero por las cosas dichas en sí mismas. Hasta el más sensible puede sentirse ofendido, y siempre se van a poner en el rol de víctima. 

Leo: no les gusta mostrarse enojadas en público, van a tratar de mantener todo bajo control, y guardar la ira para cuando estén a solas. Son excelentes manejando situaciones de estrés, no les gusta que les exijan ni siquiera cosas que pueden hacer lo más bien, y esto puede llevarlas al punto máximo de la ira. 

Virgo: calladas, enojarse es sinónimo de sentirse heridas en lo más profundo, se frustran muy fácil con cosas que debería salirles sin problemas. Debido a su extrema sensibilidad ante las críticas de otros son sumamente proclives a enojarse muy fácilmente, y tienden a poner su rabia por escrito. 

Cáncer: enojadas, el silencio es su mejor arma, ignorar a la persona que les provoca ese enojo otra táctica. Su manera de ser hirientes es hablar utilizando frases cortantes, concisas, pedonarán pero…a medias, no se van a olvidar de las cosas tan fácil y es probable que hasta guarden rencor. Cuando estallan, estallan por el pasado, el presente, y por lo sensibles que son pueden llegar al llanto. 

Acuario: rebeldes, fuertes, se enojan pero tratan de resolver el conflicto, comentarios afilados, fríos, sus mejores ataques, van a mirar con mala cara a quienes osen decirles que tienen o no que hacer, y tienen fantásticas razones intelectuales para justificarse. Tampoco olvidan con facilidad. 

Aries: fáciles de hacer enojar, aunque sea por pavadas. No les gusta que las contradigan ni que otros quieran hacer lo que ellos pueden hacer. Y son capaces de hacer berrinches dignos de una criatura, insultando, gritando, pataleando, insultando. Pero enseguida se les pasa. 

Piscis:lo peor que les puede pasar es que sus sentimientos sean gobernados por el enojo, porque ahí no se detienen. Se ofenden con facilidad, y de una cosa pequeña puede hacer un mundo, hacerlas razonar es inútil, van a evitar argumentar, simplemente las cosas son como creen que son y punto. Suelen ser indirectas, ¡hasta que deciden que todos tienen que ser víctimas del mismo y arrancan! 

Escorpio: no les gusta que las vean débiles, que los sientan así. Pero el enojo saca lo peor de ellas mismas, no van a dudar de utilizar argumentos intimidatorios, oportunistas, vengativas, no van a olvidar con facilidad que les hayan hecho pasar un mal momento. Y siempre están a la defensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario