martes, 24 de febrero de 2015

Coincidencias inexplicables


Existen coincidencias más asombrosas , donde la sincronía no se encuentra y ningún científico o historiador logra dar con una explicación exacta de estos extraños fenómenos que describimos como perfectos e inexplicables: 


1. Julio Verne y su libro de la Tierra a la Luna, dicho argumento se anticipo antes de un siglo antes que fuera real dicho viaje 104 años después el Apollo completa su misión que lleva el nombre de Colombia. 
 

2. En 1914 una mujer alemana realizo seis fotos a su hijo y le encargo a una amiga revelar la película y por culpa de la I guerra mundial no pudo verla más. En 1916 adquirió una placa fotográfica virgen a más de 200 kilómetros en Estasburgo y la sorpresa tras ser revelada la película era que aparecía la imagen de su hija tomada en 1916 junto a la imagen de su hijo tomada en 1914. 
 
3. Irwin Allen productor cinematográfico en 1972 estreno la película la aventura de Poseidón y el barco Queen Mary uno de los translaticios más veloces de su época, luego 1974 estreno Infierno en las Torres, y en Brasil ardieron tres torres inexplicablemente fue considerado el profeta de los desastres. 

4. Los presidentes de EEUU, Abraham Lincoln y Jhon F Kennedy fueron elegidos para el congreso uno 1846 y el otro 1946, ambos comprometidos por los derechos civiles, sus esposas ambas perdieron un hijo viviendo en la casa blanca y ambos murieron de un tiro en la cabeza.
5. El taxi mortal, 1975 mientras un hombre montaba un ciclo-motor sufrió un accidente por que lo invistió un taxi, un año más tarde su hermano murió de la misma forma, de echo iba montando el mismo ciclo-motor y para ser más dramático lo atropello el mismo taxi, el mismo conductor y iban las mismos pasajeros de la primera vez. 
 
6. El Hotel, En 1953 el reportero Irv Kupcient se encontraba en Londres para cubrir la coronación de Isabela II y en uno de los cajones del hotel Savoy encontró unos objetos que identificaban ser de jugador de baloncesto Harry Hannin eran buenos amigos. Solo dos días después antes que pudiera avisar que encontró sus pertenecían el recibe una carta de Hannin donde le contaba de reciente visita a París y en el hotel Meurice encontró en un cajón una corbata con el nombre de Kupcient. 
 
7. Árbol Vengativo, en 1883 Henry Ziegland termino con su novia ella se quito la vida y su hermano intento matarlo disparandole pero la bala solo le rozo el cachete alojándose en un árbol. Años más tardes Ziegland corta el árbol y al ser tan grande lo dinamito y cuando este exploto disparo la bala matando de forma instantánea Ziegland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario