lunes, 12 de enero de 2015

cosas que las mujeres encuentran irresistibles en los hombres

Hay cosas que las mujeres encuentran irresistibles en los hombres y que muchos hombres pasan por alto . Sin embargo son cosas muy importantes que se deberían saber.

Conquistar a una fémina puede ser mucho más fácil de lo que parece en un principio, sólo hay que cuidar los detalles y saber qué cualidades te harán sumar puntos 


Vamos a deshacer el tópico de que las mujeres son complicadas por naturaleza. Conquistar a una fémina puede ser mucho más fácil de lo que parece en un principio, sólo hay que cuidar los detalles y saber qué cualidades te harán sumar puntos a la hora de enamorarla.

Lo más importante siempre es ser uno mismo, pero vamos a dejarte cuatro claves que hacen que un hombre sea irresistible para el sexo femenino. 

1. Utiliza un perfume acorde a tu personalidad 

Muchas mujeres se enamoran antes por el olfato que por la vista. Utilizar un buen perfume es una cuestión clave a la hora de parecer irresistible ante las mujeres. Eso sí, cuidado porque como se suele decir "lo poco gusta y lo mucho cansa". Es importante hacer un matiz, es importante utilizar un perfume que refleje tu personalidad pero en la cantidad justa. Además, procura cuidar tu imagen. Un peinado bonito, una barba cuidada y un conjunto de ropa con estilo, hacen, y mucho, a la hora de conseguir que las mujeres se fijen en ti. 

2. Una buena conversación 

Los científicos han demostrado empíricamente que las mujeres tienen más dotes comunicativas que los hombres. Adoran a los hombres con los que puedan mantener conversaciones interesantes, así que saca todas tus armas.

3. Muéstrate seguro de ti mismo y genera confianza 

La seguridad en si mismo es muy importante para parecer irresistible ante el sexo opuesto. Muchas mujeres huyen de los hombres dubitativos. Aunque suene a tópico, es importante mostrarse como uno es realmente, no fingir y, sobre todo, crear un clima de confianza porque al fin y al cabo la confianza es el pilar más fuerte de toda relación. 

4. Educación e inteligencia: el combo perfecto 

Cualquier mujer encontraría irresistible a un hombre educado, que le pregunte qué le apetece hacer, muestre interés y le deje su chaqueta si tiene frío. Y si además a eso le sumamos la inteligencia, el resultado es abrumador.

5 comentarios:

  1. Así es como conquiste a mi esposa =D

    ResponderEliminar
  2. El mejor carácter es siempre el mismo

    ResponderEliminar
  3. Pero por supuesto !!! Y aún hay más
    :))

    ResponderEliminar
  4. jajaja he leído varias de tus entradas, son interesantes.

    ResponderEliminar
  5. yo no suelo ser muy meloso o alagador con las mujeres, y aun asi, les gusto mucho modestia aparte

    ResponderEliminar