lunes, 12 de enero de 2015

Cosas de las mujeres que enloquecen a los hombres

Muchas veces, las mujeres piensan que a los hombres solo les atraen unos buenos pechos o glúteos, sin embargo, hay otras cosas de las mujeres que enloquecen a los hombres. 
He aquí, las cosas de las mujeres que enloquecen a los hombres

1. Dientes blancos perlados 

Tu sonrisa puede llamar muchísimo la atención. Los investigadores encontraron que los dientes más amarillos, son percibidos como menos atractivos. Pero, ojo! No enloquezcas y vayas corriendo a hacerte un blanqueamiento dental: los dientes súper blancos y briilantes, siguen siendo permitidos como los dientes blancos perlados naturales. 

2. Labios rojos 

Existe una correlación directa entre el color rojo y la atracción de los hombres a las mujeres. ¿Lo mejor de todo? Según el estudio, los varones no se dan cuenta de que tus labios pueden producir este efecto. Ahora que tienes el dato, guarda un rouge en tu cartera. 

3. Caderas más grandes que la cintura 

Jennifer Lopez, Beyoncé, Iggy Azalea, Shakira… Por algo las chicas curvy vienen ganando terreno (a pesar de que muchas mujeres se empeñan en creer que ser súper flaca es lo más atractivo). 

4. Voz aguda 

Tampoco da una voz que te perfora el tímpano ni hacerte la nenita en frente de sus amigos. Pero lo cierto es que las voces más finas son, para ellos, más atractivas que las gruesas y graves. 

5. Pelo castaño 

Las rubias sólo quieren divertirse, eso ya lo sabemos, pero ¿son las más atractivas? Parece que los chicos prefieren el cabello castaño y el largo – a pesar de lo que muchos creen- tiene un efecto muy débil en la seducción. 

6. Menos maquillaje 

¿Será por eso que se creó el hashtag #nomakeupselfie y las famosas se animaron a mostrarse sin maquillaje? En un estudio se le mostró a hombres fotos de chicas con diversos niveles de maquillaje y eligieron las que menos tenían (lo mismo ocurrió con las mujeres que participaron de la investigación). Sin embargo, la platea femenina sigue pensando que ellos las prefieren con más make up. 

7. Brazos largos 

¿Creíste que iban a ser la piernas? Error. Parece que a los hombres les gusta que tengas brazos largos. ¿Será para abrazarlos mejor?

3 comentarios:

  1. que bien me gusta mucho tus comentarios creo que tienes mucha razon

    ResponderEliminar
  2. que bien me gusta mucho tus comentarios creo que tienes mucha razon

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con todo menos con lo de la voces agudas

    ResponderEliminar