martes, 9 de diciembre de 2014

Que NO debes hacer después del sexo

Hola, les dejo este post sobre algunos de los errores que se cometen al culminar el acto sexual. Espero sea de su interés, lo lean completo y lo compartan.




1- No prendas el televisor. No arruines el momento, comparte con tu pareja. 



2- No saques preocupaciones a relucir. Busca el momento adecuado para expresar tus angustias, no quieres que este momento tan íntimo se relacione con problemas en el futuro. 





3- Olvídate del celular. No leas o mandes textos desde tu teléfono celular. Es de muy mal gusto y él puede pensar que nada de lo que sucedió fue importante para ti.





4- Cuidado con las preguntas. No es momento de preguntar por alguna ex y mucho menos comparar. Además de ser de muy mal gusto, podrías enterarte de cosas que quizá no deseas saber. 



5- No subas tu mascota a la cama. No le abras la puerta de tu habitación a tu mascota y mucho menos permitas que se suba a tu cama y comiences a consentirla. Tu pareja puede llegar a sentir que tu mascota es mas importante que él. 




6- Cuidado con la computadora. No saques la computadora/teléfono/tableta para comenzar a navegar por las redes sociales. Disfruta el momento, para la vida virtual siempre habrá otro mejor momento. 



7- Piensa antes de hablar. Si hubo algo que no te gustó, busca otro momento (mas oportuno) para decirlo. Y no olvides plantearlo como algo que no te gustó más que como un problema.


7 comentarios: