1. La asfixiante.
Dentro de sus actitudes más comunes son las de llamar a la pareja varias veces al día. Es aquella mujer que cuando tiene a un hombre en su vida hace lo posible por pasar día y noche con él, siente que nunca es suficiente el tiempo que pasan juntos y cuando él quiere tomarse una noche para salir con sus amigos, ella se enoja porque se siente abandonada ¡EL COLMO!
2. La superficial.
Es linda, tiene el cuerpo por el que muchas mujeres la envidian y el que todos los hombres desean tener, PERO no es capaz de establecer una conversación interesante o productiva, no sabe nada de cultura general, pero es capaz de decirte todo lo que sucedió en el episodio anterior de Keep up with the Kardashians.
3. La interesada en el bolsillo.
¡No creas que solo existen en las películas juveniles! Son las que sólo les interesa qué tipo de auto maneja, si tiene casa en la playa, donde vive y cuánto gana, porque quieren ser unas consentidas y recibir una montaña de regalos y por sobre todo, la billetera de su chico es lo más importante.
4. La celosita nivel experto.
Su mayor cualidad: Se creen detectives. Son aquellas mujeres que no pierden la oportunidad de revisar el celular, el email y toda “evidencia potencial” que encuentren en su camino, pues sienten desconfianza en su pareja y ven amantes donde no las hay.
5. La feminista:
En este caso, no sabemos si reír o llorar. Son las chicas que quieren un hombre a su lado, pero ¡PARA ODIARLO! Siempre están molestas con su chico, lo culpan de todo lo malo que le suceda, repiten mucho las frases de “sexo superior” o “todos los hombres son iguales”. En fin, buscan una pareja pero no dejan de hacerlo sentir mal con sus comentarios o actitudes.
6. La princesita de Disney.
Van por la vida sintiéndose unas princesas y no se atreven a hacer nada que pueda dañar su manicure o despeinarlas, buscan un príncipe azul que sea capaz de rescatarlas de sus problemas porque se consideran frágiles, son exigentes y piensan que se debe hacer lo que ellas quieren.
7. Las protagonistas de novela.
Son las reinas del drama y parece que lo único que saben hacer es llorar. En cualquier momento o situación ¡LLORAN! Son el extremo de la sensibilidad y ellos sienten que están con una niña y que no son su pareja sino su pañito de lágrimas.
8. Las combo 2 x 1.
Viven en su mundo de “amigas por siempre”, son aquellas que sin importar a donde vayan o con quien, SIEMPRE llevan a la amiga, incluso a las salidas con su chico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario