1. Estás siendo perseguido
Significa que te estás arrancando de alguna situación de tu vida. Es tu cuerpo el que está luchando por eso. Sentirse perseguido puede ser desesperante, por lo que necesitas confrontar este problema para poder estar en paz.
2. Estás volando
Cuando sueñas esto, significa que te has liberado de un peso. Te sientes libre y en paz. De acuerdo a lo bien que vueles, puede indicar el control que tienes en tu vida.
3. No puedes encontrar el inodoro
Significa que se te está haciendo difícil encontrar tus propias necesidades en la vida. Esto suele suceder cuando te preocupas más de las necesidades del resto antes que las tuyas.
4. Te estás cayendo
Estás lidiando con un problema en tu vida. Necesitas relajarte y dejar que las cosas se solucionen como tienen que ser. Confía en ti.
5. Vas en un coche
Los coches son símbolos del control que tienes antes las situaciones. Si tu coche está fuera de control en tus sueños, deberías dejar de tratar de manejar todo de tan cerca. Necesitas detenerte y ver las cosas desde otra perspectiva.
6. Estás muriendo
Muchas veces es visto como algo malo. Pero significa que en tu vida habrá un cambio importante que puede ser algo bueno o malo. Refleja el comienzo de una nueva etapa.
7. No estás preparado para un examen
Significa que estás siendo muy crítico contigo mismo. No te sientes preparado para algo que pueda pasarte. No seas tan duro y acepta tus capacidades.
8. Estás desnudo en público
Tu vestimenta es cómo te presentas ante el mundo. Soñar que estás desnudo en público o sin ropa interior significa que no quieres que el resto te conozca o sepa más de ti. Ábrete más y deja que las personas te conozcan.
9. Se te está cayendo un diente
Los dientes simbolizan tu poder y confianza. Cuando sueñas esto, significa que estás enfrentando una situación que no te gusta. No te venzas y tómalo como un desafío.
10. Estás atrasado
Significa que te estás perdiendo una gran oportunidad en tu vida. Estás tan ocupado que no le estás dando el tiempo necesario a algo que sí puede ser importante
No hay comentarios:
Publicar un comentario