Cuando se empieza una relación con esa persona que te parece tan fantástica, tan maravillosa y tan especial, todas tenemos tendencia a andar con pies de plomo para evitar hacer algo que pueda estropear ese universo maravilloso en el que parece que estás flotando.
He aquí algunas claves que pueden ayudarte a la hora de hacer que ese comienzo sea maravilloso. Pero sólo el principio de algo realmente increíble!
* Muestra lo mejor de ti. Potencia los rasgos que te hacen sentirte fuerte y orgullosa, no muestres tus defectos como carta de presentación, con la frase típica de “esto es lo que hay”. Debes mostrarte segura de tus aspectos positivos. Que los tienes, y muchos.
* Siempre positiva. Ten una actitud positiva y abierta a lo que la relación pueda ofrecerte. No estés a la defensiva ni imagines lo que él podrá pensar si dices o si haces esto o aquello.
* Sé prudente. Vale,al principio todo es genial y maravilloso, pero tómate tu tiempo para conocer a tu pareja antes de asegurar que es el hombre de tu vida y que no podrías vivir sin él.
* Escucha tu voz interior. Sí, esa que te dice que más te valdría salir corriendo antes de estar implicada hasta las orejas en una relación que no lleva a nada, o esa que te dice que sigas adelante porque ese chico merece la pena… Haz caso a tu sexto sentido (por algo se habla de la intuición femenina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario